¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alicia M
Novato
Novato
Alicia M


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca Empty
MensajeTema: Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca   Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca Icon_minitimeMar Jun 27, 2023 10:14 pm

Buenas noches,

Solicito de su apoyo/ asesoría para poder saber cómo actuar ante una deuda que tengo con Banco Azteca. Iba bien con mis pagos hasta que por temas de salir empecé a atrasarme y en varias ocasiones no he podido pagar la cantidad fijada desde el principio. En algún momento por este momento mi deuda pasó a un jurídico, donde NUNCA se presentaron ni dieron referencias de ellos pero solo me empezaron a exigir dinero con la amenaza de que si no lo hacía, procederían de manera legal con un embargo. Cabe mencionar que el domicilio que di de alta al obtener el préstamo, es donde vive mi papá porque en ese momento yo vivía con el. Seguí pagando semanalmente cómo podía y de repente el día Lunes, me contactan de otro despacho (qué tampoco se presentó) diciendo que el banco ya había pasado mi deuda ahí y que ahora me arregle con ellos. Yo les mencioné la situación y me pidieron pagar $9000 para “ponerme al corriente” y cabe señalar que esto fue todo por medio de un mensaje, nunca ha habido ninguna carta convenio ni nada. Luego hoy me hablan del mismo despacho pero de otro número, diciendo que no tengo que pagar $9000 sino $15000 para el viernes si no quiero que procedan con embargo. Yo estoy muy preocupada porque no quiero que esto afecte a mi papá, y también sacada de onda porque entonces significa que los pagos que he venido haciendo, al final no han contribuido en absolutamente en nada y la deuda sigue creciendo. Por favor les pido me asesoren ya que después de leer varios comentarios aquí, no se me hacen formas de estos “despachos” de negociar y tampoco razonable que uno esté pagando por nada.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca   Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca Icon_minitimeMiér Jun 28, 2023 4:16 am

¿Cuánto debes actualmente?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Alicia M le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Alicia M
Novato
Novato
Alicia M


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca   Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca Icon_minitimeJue Jun 29, 2023 12:16 am

La deuda original era de 35,000 pesos, pero ahorita ya subió a 50.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca   Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca Icon_minitimeJue Jun 29, 2023 4:19 am

Entiendo.

Te ayudaremos a que pagues esa deuda con una cantidad justa, en el tiempo que tú necesites.

💬 Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta máximo es de 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.☺

📌Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alicia M
Novato
Novato
Alicia M


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca   Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca Icon_minitimeJue Jun 29, 2023 10:10 am

Gracias, ya me registré. Como entiendo que pueden tardar un poco en comunicarse conmigo, corro algún riesgo por no pagar mañana?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca   Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca Icon_minitimeVie Jun 30, 2023 4:01 am

Por ahora, no, ninguno.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alicia M
Novato
Novato
Alicia M


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca   Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca Icon_minitimeVie Jun 30, 2023 9:59 am

Ya me contactaron para saber si voy a pagar. Mi duda es si les contesto que estoy revisando esto con un abogado o mejor no les digo nada? Porque no se si esto se tome como negativa de pago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca   Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca Icon_minitimeSáb Jul 01, 2023 6:09 am

Nada. De momento no les respondas nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria para tratar con bufetes juridicos via telefonica
» No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS
» deuda banco azteca agm juridicos amenaza con embargarme
» Yano puedo pagar banco azteca y me mandaron mensaje de despacho jurídico AGM jurídicos Phonix
» ASESORIA CITATORIO DE COBRANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: