¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda banco azteca agm juridicos amenaza con embargarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabihernag
Novato
Novato
gabihernag


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Empty
MensajeTema: deuda banco azteca agm juridicos amenaza con embargarme   deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Icon_minitimeDom Dic 25, 2022 2:35 pm

buen dìa necesito asesoria tengo un adeudo con banco azteca en el cual apesar de los atrasos sigo pagando poco a poco, se ouso en contacto conmigo una persona de agm juridicos la cual me indico que realizara un pago de 9000 pesos cabe mencionar que este mes he abonado a la cuenta 9500 pesos pero amenazan con embargarme, en repetidas ocaciones les he hecho saber que no estoy negada a pagary que puedo realizar pagos quincenales, he leido que no pueden señalar mis bienes esto solamente lo pueden hacer con una orden y cuando haya iniciado la demanda de igual manera he puesto mi queja en redeco pero aun asi tengo mucho miedo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Empty
MensajeTema: Re: deuda banco azteca agm juridicos amenaza con embargarme   deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Icon_minitimeLun Dic 26, 2022 5:47 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabihernag
Novato
Novato
gabihernag


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Empty
MensajeTema: Re: deuda banco azteca agm juridicos amenaza con embargarme   deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Icon_minitimeLun Dic 26, 2022 8:23 am

La deuda si pasa de los 15 mil pesos, es por eso que estoy atemorizada, sin embargo yo sigo pagando, en ningún momento me he negado a pagar pero ellos quieren que realice pagos semanales, y me dicen que si no los ven reflejados lo toman como negativa de pago
Volver arriba Ir abajo
gabihernag
Novato
Novato
gabihernag


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Empty
MensajeTema: Re: deuda banco azteca agm juridicos amenaza con embargarme   deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Icon_minitimeLun Dic 26, 2022 7:51 pm

Me acaban de llamar diciendo que sus abogados se presentarán en mi domicilio para una intervención, una demanda o un experto de cobro me pueden asesorar
Volver arriba Ir abajo
AleX Uriarte
Invitado
avatar



deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Empty
MensajeTema: No se espante   deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Icon_minitimeMar Dic 27, 2022 12:47 am

No se asuste, es bajo el riesgo a pesar de que este en los 15 mil pesos.

Desde mi punto de vista, es mejor ignorarlos y dejar de pagar hasta reunir una buena cantidad de dinero a la que pueda llegar a un acuerdo con ellos.

Banco Azteca tiene un indice muy alto de cobranza hostigosa, irrespetuosa, intimidante. Ni los atienda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Empty
MensajeTema: Re: deuda banco azteca agm juridicos amenaza con embargarme   deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Icon_minitimeMar Dic 27, 2022 7:54 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabihernag
Novato
Novato
gabihernag


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Empty
MensajeTema: Re: deuda banco azteca agm juridicos amenaza con embargarme   deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Icon_minitimeVie Ene 13, 2023 5:09 pm

Buen día, me podrían auxiliar el día de hoy me llegó este mensaje, me preocupa la situación como se los he mencionado a ellos, yo no me niego a pagar, simplemente mi situación económica ahorita está algo dañada adjunto mensaje.
Buen día espero que estés muy bien
Te saluda Claudia Hernandez, del área legal de banco azteca ya que tienes demasiados atrasos con tus pagos debido a ello te encuentras en una posible demanda mercantil, la siguiente semana el abogada Rebeca Flores te estará notificando el emplazamiento.
Yo me comunico contigo para saber que esta pasando, yo te puedo apoyar a que tu deuda llegue a la conciliación y detener tu visita domiciliaria pero necesito de tu total interés de lo contrario yo no te voy a poder apoyar.
Es necesario llegar a un convenio, analizar tu situación económica y ver cómo te puedo ayudar.
Cuéntame ¿Por qué dejaste de realizar tus pago?
ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES 12:00 5:00
TEL 5581608541
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Empty
MensajeTema: Re: deuda banco azteca agm juridicos amenaza con embargarme   deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Icon_minitimeSáb Ene 14, 2023 6:59 am

Hola.

Te doy la bienvenida al foro de asesoría legal y financiera gratuita para el deudor, de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC.

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabihernag
Novato
Novato
gabihernag


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Empty
MensajeTema: Re: deuda banco azteca agm juridicos amenaza con embargarme   deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Icon_minitimeSáb Ene 14, 2023 7:18 am

Buen día actualmente mi aseudo es de 50 mil, con los intereses subieron,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Empty
MensajeTema: Re: deuda banco azteca agm juridicos amenaza con embargarme   deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Icon_minitimeDom Ene 15, 2023 4:29 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta en máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos  https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabihernag
Novato
Novato
gabihernag


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Empty
MensajeTema: Re: deuda banco azteca agm juridicos amenaza con embargarme   deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Icon_minitimeJue Ene 19, 2023 7:48 pm

Buenas noches
Ya se puso en contacto conmigo un asesor de ustedes, estoy haciendo lo posible por realizar el contrato para mi defensa, me acaba de llegar este mensaje
*AREA DE CONCILIACION DE BANCO AZTECA*

_BUEN DIA SU CUENTA SE ENCUENTRA EN RIESGO DE EXHORTO DE PAGO DOMICILIARIO, POR EL RECIENTE INCUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES CREDITICIAS, SE LLEVARA A CABO EL ENDOSO DE SU PAGARE AL 300%, EVITE ACCIONES LEGALES._

_COMUNIQUESE LO ANTES POSIBLE AL TEL:*5632804546* CON VIRIDIANA MENDOZA PARA APERTURAR UN CONVENIO O UNA POSIBLE LIQUIDACION MENOR Y ASI EVITAR DICHO PROCESO._
Cree conveniente que me ponga en contacto con ellos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Empty
MensajeTema: Re: deuda banco azteca agm juridicos amenaza con embargarme   deuda banco azteca agm juridicos  amenaza con embargarme Icon_minitimeVie Ene 20, 2023 5:49 am

Por ahora solo son amenazas.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda banco azteca agm juridicos amenaza con embargarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible?
» Amenaza de Arraigo y Embargo por parte de Servicios Jurídicos Empresariales
» Sky amenaza con embargarme
» Suburbia amenaza con embargarme
» COPPEL AMENAZA CON EMBARGARME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: