¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EconomistaHonrrado
Novato
Novato
EconomistaHonrrado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible? Empty
MensajeTema: Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible?   Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible? Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 5:16 pm

Que tal espero puedan ayudarme con este problema, aqui les expongo mi caso:

Hace aproximadamente 9 meses solicité un prestamo a Banco Azteca por $2000 pesos, los cuales pagué en menor tiempo al establecido asi evite pagar muchos intereses.Posteriormente me facilitaron la tarjeta de Banco Azteca con la cual podia disponer de dinero en cajero automatico. Hice uso de esa tarjeta aproximadamente por $4500 pesos y realicé algunos pagos conforme a lo acordado, cuando la deuda se liquidaba aproximadamente con $3000 pesos me vi en la necesidad de suspender mis pagos ya que soy estudiante y tuve que dejar el trabajo para dedicarme totalmente a los estudios, hasta el momento no he podido liquidar la deuda y sinceramente no pienso hacerlo ya que me cobran $14,645 pesos algo que no está a mi alcance ni yo en disposicion de pagar. Me han estado acosando en mi domicilio amenzando con embargarme e incluso meterme a la carcel por fraude, se que eso es ilegal y no puedo ir a la carcel pero me interesa saber si puedo ser embargado o no!
LA PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL es como se hace llamar quien me acosa y me amenaza con meterme a la carcel y embargarme.

Exponiendo aqui mi problema las preguntas son las siguientes:

-Pueden embargarme por la deuda que tengo con Banco Azteca?

-Si deseo liquidar mi deuda tengo que pagar todos los intereses que me estan cobrando, o sea, $14,645 pesos cuando les quedé a deber poquito mas de $3000?

He leido otros casos similares en este foro, espero puedan ayudarme y aunque sea un poco, ya tengo conocimiento de como defenderme de esos cobradores.
ESpero puedan asesorarme, saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible? Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible?   Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible? Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 11:41 pm

Necesitas conocer más a tu acreedor:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

No te pueden meter a la cárcel, la constitución te ampara y no hay ninguna ley que este por encima de dicha constitución:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Lee esos artículos,te sentiras más seguro. Las respuestas a tus preguntas se encuentran en dichos artículos, claro, no éxplicitas, pero se puede deducir de ahí. Descarta lo de la cárcel.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
wazowski
Novato
Novato
wazowski


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible? Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible?   Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 12:12 am

Buenas noches.


Espero puedan ayudarme, lo que pasa es que mis papas estan muy asustados pues debian a banco elektra 10000 y ahora resulta que como mi padre ni ha pagadoya quieren cobrar 80000 y la verdad mi padre ya es grande y esta enfermo por lo consiguiente no tiene para pagar por el momento y la casa que era de ellos hace 5 años que me pertenece a mi pero elektra y sus cobradores mandan avisos que si no pagan embargaran los bienes materiales.

Es posible embargar los bienes si esa casa hace 5 años que no les pertenece?
Porque me estarian embargando a mi que soy el dueño y yo ni debo ni firme de aval.

Ojala me puedan ayudar, gracias
Volver arriba Ir abajo
EconomistaHonrrado
Novato
Novato
EconomistaHonrrado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible? Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible?   Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 12:23 am

Muchas gracias por la respuesta, solo un pregunta mas: El punto es que yo estoy dispuesto a negociar el pago de mi deuda pero solamente por el monto del que dispuse ($3000 pesos y fraccion, digamos 3500) o es necesario la liquidacion del total del cobro que asumen como mi "deuda" por casi $15,000 pesos?
Volver arriba Ir abajo
EconomistaHonrrado
Novato
Novato
EconomistaHonrrado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible? Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible?   Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 12:33 am

Es posible un embargo en tiempo cercano? porque por lo que he leido se tiene que abrir un juicio y es un proceso tardado y costoso para el acreedor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible? Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible?   Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 2:36 am

Buenos días.

checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca amenaza con embargarme si no pago en 24 hras, es posible?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca agm juridicos amenaza con embargarme
» elektra (banco azteca) quiere embargarme mis cosas por atrazarme en el pago de un celular
» amenaza de banco azteca que recogeran garantias de terreno de mi aval si no pago
» Sky amenaza con embargarme
» Suburbia amenaza con embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: