¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COPPEL AMENAZA CON EMBARGARME

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ADY
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

COPPEL AMENAZA CON EMBARGARME Empty
MensajeTema: COPPEL AMENAZA CON EMBARGARME   COPPEL AMENAZA CON EMBARGARME Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:58 am

Hola.
Mi caso es el siguiente, Tengo mas de un año q no pago una deuda con Coppel, x q no tengo trabajo, pero eso ellos no lo entienden las veces q le tome la llamada me decian q depositara, a lo q yo les decia q no contaba con ingreso alguno para poder depositar algo :ejem: pero ellos insistian, (parece q no comprendian "el no tengo") en fin, han enviado ya tres "abogados" (disque) los cuales dicen q van a embargar y pegan una hoja en la puerta de mi casa, donde dice "PREDIO EN PROCESO DE EMBARGO" (pero con letras de marcador risa , y la hoja trae informacion del disq bufett juridico),y todavia advierten q no lo quite de la puerta, obvio muero de pena con mis vecinos q la vdd no tiene x q enterarse de mis problemas angry!!! , la casa no es mia es de mis padres, esta ultima vez, fueron y sin tocar solo pusieron la misma hoja, sin numero de folio ni demanda, ni juzgado, ni nada, a lo q yo imagino no tiene ninguna validez, vdd???? :face:

Mi saldo original era de 6,300 pesos(ya con intereses, mi compra fue de 4,500), y ya van 7,600 :furioso: , a la fecha, no me niego a pagar, pero no tengo trabajo por el momento, pero ellos ya me quieren embargar x esa cantidad, q hago????? trato de financiar la deuda??? reestructuró??? aunq ellos no me ofrecen ningun descuento, niii naddaaa solo q pague.

Orientenme plis llora
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

COPPEL AMENAZA CON EMBARGARME Empty
MensajeTema: Re: COPPEL AMENAZA CON EMBARGARME   COPPEL AMENAZA CON EMBARGARME Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:16 pm

Hola:

Para llegar a un embargo tienes que:

1.Estar demandado por tu acreedor, en este caso el COPPEL, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.


2.Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar este proceso es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

Lo que debes no es mucho y les sale mas caro demandarte que negociar.

Te dejo la guia maxima para que la leas y sepas como sera el proceso:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

y otro link donde explica como los de Elektra se cobran, no son Coppel pero nunca esta de mas que estes enterado.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/me-embargaron-pero-el-banco-dice-que-no-sabe-nada-t11290.htm

Cualquier otra duda la haces saber.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
COPPEL AMENAZA CON EMBARGARME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sky amenaza con embargarme
» Avon amenaza con embargarme
» Suburbia amenaza con embargarme
» Famsa me quiere embargar
» Me amenaza lendon de embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: