¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Avon amenaza con embargarme

Ir abajo 
AutorMensaje
sandy rodrpiguez
Invitado
avatar



Avon amenaza con embargarme  Empty
MensajeTema: Avon amenaza con embargarme    Avon amenaza con embargarme  Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 3:07 pm

Hola buenas tardes, resulta que tengo una deuda con Avon de $700 y vino una persona que a entregarme un escrito como su amenaza que sino pago me embargn, para empezar soy estudiante y no tengo nada a mi nombre nose q me van a embargar, yo no trabajo y para poder tener dinero por eso vendia avon, pero una clienta em quedo mal con el pago y nola encuentro más, total que llegue a un acuerdo que podia pagar de $100 cada quincena y el quesque abogado me dijo que si, y hoy me marcan y bien prepotente un sujeto de avon me empiea a gritar que no que eso no es cierto y dijo que me vana embargar, meter a buro de credito y meter a la carcel, esto que tanto es verdad? no me negue en pagar, me empezo a gritar muy fuerte que lo unico que dije dejame hablar y dijo no que la vamos a meter a la carcel y dije haz lo q tengas q hacer y no tengo porque ponerme a pelear con un trabajador de avon que parece del mercado gritando y colgue, no me niego a pagar y ya habiamos quedado en un acuerdo pero este tipo ya ni me dio numero de cuenta ni nada y mejor se puso prepotente, en fin si pueod ir a la carcel?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Avon amenaza con embargarme  Empty
MensajeTema: Re: Avon amenaza con embargarme    Avon amenaza con embargarme  Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 3:18 pm

Pobres diablos estos cobradores que se sienten dioses cuando son simples cobradores que quieren sacar su comision para mal comer.

Estos tipos que los visitan no son licenciados y no se dejen intimidar, ya que entre mas ladran mas inonfensivos son.

Lo mejor es ahorrar lo que debias al suspender pagos y despues negociar la liquidacion directamente solicitando condonacion de intereses miratorios, y cualquier acuerdo debe de quedar por escrito.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Avon amenaza con embargarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sky amenaza con embargarme
» Me amenaza lendon de embargarme
» COPPEL AMENAZA CON EMBARGARME
» Suburbia amenaza con embargarme
» Famsa me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: