¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Situación ante buró de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emg1991
Invitado
avatar



Buró - Situación ante buró de crédito  Empty
MensajeTema: Situación ante buró de crédito    Buró - Situación ante buró de crédito  Icon_minitimeSáb Jun 17, 2023 3:29 pm

Hola buenas tardes , por cuestiones personales deje de pagar una tarjeta de crédito a el grupo Falabella Soriana me comunique con ellos pero me comentaron que la deuda ya estaba en el grupo de cobranza legaxxi al contactarme con ellos les pedí el monto para liquidar mi deuda y no afectará mi buró crediticio mediante una quita me ofrecieron condonar el interés y liquidar en un solo pago el capital el cual así lo realice a la brevedad me mandaron una carta finiquito lo que provocó mi duda es que menciona que la liquidez de la cuenta fue mediante una quita al capital y accesorios por 0 pesos ( cero pesos ) mi duda es si ante buró quedará mi deuda que fue saldada mediante quita y aparecerá el código 97 , ya que me intención era liquidarla en su totalidad para no verme afectado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Buró - Situación ante buró de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Situación ante buró de crédito    Buró - Situación ante buró de crédito  Icon_minitimeDom Jun 18, 2023 4:59 am

Es posible.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Emg1991
Novato
Novato
Emg1991


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Buró - Situación ante buró de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Situación ante buró de crédito    Buró - Situación ante buró de crédito  Icon_minitimeDom Jun 18, 2023 10:18 am

Si fuera el caso de que apareciera así como
Podría solucionarlo porque mi intención jamás fue liquidar mediante quita , inclusive antes de realizar el pago varias veces le confirme a el asesor de legaxxi que no quería que fuera por quita y le comentaba que era medianrte condonación y no por quita , he marcado a ambas instituciones y me dicen que mi deuda con ambos ya no está activa y no hay un saldo pendiente pero no saben resolverme mi duda de cómo aparecerá ante buró
Volver arriba Ir abajo
Emg1991
Novato
Novato
Emg1991


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Buró - Situación ante buró de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Situación ante buró de crédito    Buró - Situación ante buró de crédito  Icon_minitimeDom Jun 18, 2023 10:21 am


Si fuera el caso de que apareciera con ese código como podeia solucionarlo porque mi intención jamás fue liquidar mediante quita , inclusive antes de realizar el pago varias veces le confirme a el asesor de legaxxi que no quería que fuera por quita y el me comentaba que era mediante condonación y no por quita , Justo le recalqué que mi internacional era sanar esa deuda en la
Opción que no afectará mi buró crediticio , he marcado a ambas instituciones y me dicen que mi deuda  con ambos ya no está activa y no hay un saldo pendiente pero no saben resolverme mi duda de cómo aparecerá ante buró
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Buró - Situación ante buró de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Situación ante buró de crédito    Buró - Situación ante buró de crédito  Icon_minitimeLun Jun 19, 2023 5:40 am

Tendrías que hablar con tu acreedor para pactar el pago del saldo remanente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Situación ante buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi situación en buró de credito
» Quedaremos Limpios ante el Buro de Crédito?
» Deuda a Financiera Independencia
» Situacion Banamex y Buro de Credito
» solucionar mi situacion en el buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: