¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Situacion Banamex y Buro de Credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Days06
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Situacion Banamex y Buro de Credito   Jue Oct 18, 2012 4:34 pm

Hola, Me gustaría compartirles mi situación actual en el Buró de Crédito, tengo 2 tarjetas en rojo.

1. Cuenta Banamex 8812206334607896
Esta cuenta es una cuenta alterna que me dieron para liquidar una deuda a plazas y eliminando los interes, la deje de pagar y nose a que tarjeta o linea de credito corresponde, investigando directamente en el banco y por teléfono no saben a que cuenta corresponde, mi interes es saber a cual corresponde para comprobar el pago, ya que todas las tarjetas que manejaba con Banamex ya las liquide por medio de convenios.

2. Cuenta Banamex Citi Pass Travel 5188990020388398
Hice un convenio con SERTEC desde Octubre del 2007, sigue en rojo en mi Buró de Crédito,quedaron de enviarme la carta de liquidición y jamas la enviaron, les he llamado y enviado correors y me dicen que en su base de datos la cuenta aparece como cerrada y que debo aclararlo con el Banco, fuí al Banco y me comenta que presenta adeudo y me piden la carta.

Ojala que me puedan ayudar!
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Situacion Banamex y Buro de Credito   Jue Oct 18, 2012 6:35 pm

Consultante:

Para su cuenta con banamex debe Ud. presentar una reclamación directamente el buró de crédito, así obligarán al banco a demostrar el porque y de donde sale esa cuenta.

De la segunda, si no le dieron una carta convenio y la deuda sigue apareciendo lamento decirle que fue Ud. engañado por un cobrador y que el supuesto descuento que le ofrecieron jamás existió. Solamente le sacaron su dinero.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Situacion Banamex y Buro de Credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.