¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 telcel, sears, suburbia

Ir abajo 
AutorMensaje
angelmarino
Novato
Novato
angelmarino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

sears - telcel, sears, suburbia Empty
MensajeTema: telcel, sears, suburbia   sears - telcel, sears, suburbia Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:11 pm

Estimados DDD: Me he quedado sin un contrato de trabajo, y no he podido hacer desde hace 2 meses pagos a las siguientes tarjetas: Sears (debo 9,500.00) suburbia (7,500.00 - me dejaron mensaje de que me hacian el 30% de descuento pero que liquidara la tarjeta, pero aun así no tengo dinero), Movistar plan (debo 1,200.00 x ahorita) y hasta mayo se vence el plan ya no me han llamado ¿raro no?, telcel (1,095.00 por 35 días de atraso los cuales ya me enviaron una carta de juridico que van a proceder por un embargo de 16,000.00 sino pago por anticipado el contrato que se vence en febrero y que por todos los gastos seria de 5,700.00) banamex ya llevo dos pagos atrasados de 6,000 de mínimo y se supone que esta reestructurado pero tampoco los tengo) la unica que no he dejado de pagar es american express. ¿cuál es su consejo? creo que me preocupa más telcel por lo de la dichosa carta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sears - telcel, sears, suburbia Empty
MensajeTema: Re: telcel, sears, suburbia   sears - telcel, sears, suburbia Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:22 pm

angelmarino
1º por lo pronto deja de pagar y ponte prioridades deja que las tarjetas al ultimo y arregla tus deudas con los servicios telefónicas hazlo de un en una
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
 
telcel, sears, suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Varias deudas! Telcel, Sears, Inbursa
» ADEUDOS EN TELCEL - BANCOMER - SEARS - LIVERPOOL - COPPEL - SANTANDER
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: