¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDOS EN TELCEL - BANCOMER - SEARS - LIVERPOOL - COPPEL - SANTANDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
José A Z Cornelio
Novato
Novato
José A Z Cornelio


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDOS EN TELCEL - BANCOMER - SEARS - LIVERPOOL - COPPEL - SANTANDER Empty
MensajeTema: ADEUDOS EN TELCEL - BANCOMER - SEARS - LIVERPOOL - COPPEL - SANTANDER   ADEUDOS EN TELCEL - BANCOMER - SEARS - LIVERPOOL - COPPEL - SANTANDER Icon_minitimeJue Sep 15, 2016 2:03 pm

Hola Muy Buenas Tardes...

He encontrado este foro y me gustaría plantear mi situación critica de adeudo ante diversas Instituciones y Tiendas departamentales, iniciare por su grado de Gravedad: Cabe señalar que mi capacidad crediticia era realmente solvente antes de quedar desempleado y ya han pasado 6 meses y no he conseguido empleo alguno, es por ello que se me vinieron las deudas e impagos encima:

1. Adeudo a préstamo de Nomina Bancomer alrededor de $140,000.00
he recibido notificaciones por correo que me acerque con el Banco y me condonan mi deuda si liquido con alrededor de $50,000, este préstamo lo estuve pagando puntualmente durante mas de 18 meses, pactado a 5 años. Hasta el momento no me han realizado "amenaza alguna" de cobranza que cause miedo... que me aconsejan en este caso.

2. TDC Santander, igualmente estaba bajo control y se me vino encima los impagos... deuda actual $22,000, comunicados y corresos del banco me liberan deuda con un pago de $11,000, sin amenazas agresivas de alguna demanda o similar... que procede en este caso.

3. LIVERPOOL, incumplimiento de pagos en mensualidades... un par de llamadas sin amaenaza alguna, pero siguen llegando los estados de cuenta con intereses subiendo... han cesado de generar cargos administrativos por faltas de pago, solo se acumulan intereses. deuda aproximada $8,000.00

4. SEARS... deuda aproximada $8,000 con ellos me acerque y celebre un par de convenios de pagos fijos, sin embargo ya no tengo más para darles y he entrado en impagos, me congelaron la deuda pero no he podido abonar.... que hago en este caso?

5. Telcel... con ellos contaba con 2 Lineas bajo servicios de prepago, 1 con contrato libre mensual y una bajo contrato obligado a 24 meses, de los cuales deje de pagar hace 4 meses con los siguientes adeudos:
Linea 1 contrato libre $760.00 de esta me han suspendido el servicio completamente, y segun el area de atencion a clientes, me han turnado a AFIANZADORA, que consecuencias me puede acarrear este Status?
Linea 2 contrato obligatorio a 24 meses, incumplido en pagos por 4 meses que ya eran los ultimos, deuda $1,153.00 y el estatus me marca en ABOGADOS, aqui si se desprende un depacho de cobranza MUY AMENAZANTE incluso con mis referencias, con el argumento de que vendran a mi casa a entregar la demanda y exigencia de pago de $10,000... ante este problema que puedo hacer???

6. COPPEL, adeudo original $11,500, ellos se presentaron en mi casa 3 veces y entregaron citatorios a tienda, por ultimo negocie la devolucion de un equipo el cual no habia cumplido el año de uso, por el cual me condonaron el adeudo hasta solamente $1800.00, sin embargo aun sigo en cobranza... Estubo bien mi proceder??? me entregaron una Hoja de recibo por incumplimiento y un estado de cuenta temporal con disminucion de la deuda aplicada, en hoja foliada, impresa, sellada y firmada por el area de recuperacion.

pues estos son mis casos... requiero asesoriamiento en todos ellos y lamejor manera de proceder... NO ME IMPORTA ESTAR EN BURO DE CREDITO, SIN EMBARGO ME GUSTARIA CONOCER LAS CUESTIONES LEGALES Y LAS IMPLICACIONES A FUTURO SI PERMENECE MI ESTATUS DE MOROSO. (SI NO CONTINUO PAGANDO HASTA EMPLEARME NUEVAMENTE)

SALUDOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDOS EN TELCEL - BANCOMER - SEARS - LIVERPOOL - COPPEL - SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDOS EN TELCEL - BANCOMER - SEARS - LIVERPOOL - COPPEL - SANTANDER   ADEUDOS EN TELCEL - BANCOMER - SEARS - LIVERPOOL - COPPEL - SANTANDER Icon_minitimeJue Sep 15, 2016 9:27 pm

Fuera del credito de nomina de bancomer los demas son de montos bajos que no pasara a mayores, mucho menos el de telcel.

Los creditos bancarios con bancos grandes esos pueden esperar mas tiempo para liquidarlos.

Los que si te acosaran agresivamente son los de liverpool, sears y coppel.

Pues aqui depende mucho de que te estabilices economicamente y entonces negociar la liquidacion de la deuda.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DaniMontse
Novato
Novato
DaniMontse


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDOS EN TELCEL - BANCOMER - SEARS - LIVERPOOL - COPPEL - SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDOS EN TELCEL - BANCOMER - SEARS - LIVERPOOL - COPPEL - SANTANDER   ADEUDOS EN TELCEL - BANCOMER - SEARS - LIVERPOOL - COPPEL - SANTANDER Icon_minitimeMar Oct 18, 2016 6:50 pm

LIVERPOOL por motivos personales no continué pagando. Mi informan que reciben llamadas constantes a mi ex-trabajo con amenazas y muy grosera por parte de la señorita Catalina Perez del grupo Gabssa y me llegan mis estados de cuenta y los intereses siguen subiendo, mi deuda era $8,000.00 y ahora resulta que debo $50,000.00. Quisiera saber como puedo reportar a la señorita y pedir que dejen de llamar a mi ex-trabajo.
de antemano muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDOS EN TELCEL - BANCOMER - SEARS - LIVERPOOL - COPPEL - SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDOS EN TELCEL - BANCOMER - SEARS - LIVERPOOL - COPPEL - SANTANDER   ADEUDOS EN TELCEL - BANCOMER - SEARS - LIVERPOOL - COPPEL - SANTANDER Icon_minitimeMar Oct 18, 2016 7:27 pm

Que la denuncien en la PROFECO por mala gestion de cobranza ya que les estan cobrando a personas que no les deben nada.

En serio te llegar estados de cuenta directamente de liverpool, tal como te llegaban antes, y por curiosidad que cargos te estan incluyendo que suben la deuda de esa forma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDOS EN TELCEL - BANCOMER - SEARS - LIVERPOOL - COPPEL - SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con Santander, tarjeta bancomer-walmart, banco azteca, coppel, sears...
» Adeudos liverpool
» Adeudos con Santander,S.A.
» DE LOS DESCUENTOS CON LIVERPOOL, SEARS‏
» de los descuentos con liverpool y sears.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: