¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LA EMPRESA GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KblaJ
Novato
Novato
KblaJ


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

LA EMPRESA GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE Empty
MensajeTema: LA EMPRESA GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE   LA EMPRESA GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE Icon_minitimeMiér Jun 07, 2023 3:26 pm

Buen día

Solicito su apoyo, el día de hoy recibí una llamada del despacho Gestionadora de Carteras del Norte y me ofrecieron un convenio para liquidar, con una atractiva oferta, mi adeudo de un préstamo fue por 17,000 y deje de pagarlo hace 8 años, no contaba con un empleo formal y de buen pago. Mis consultas son:

1. ¿Es confiable esta empresa? Llamé a la CONDUSEF y me instaron a solicitarles toda la información sobre su razón social, dirección, teléfono y bajo qué esquema sería mi convenio de negociación, me dijeron que sería como cuenta al corriente y sin quita.

2. El monto al que ascendió mi deuda fue a 76300, acorde con lo que tienen en "mi expediente" y que ellos me ofrecían liquidar con 10,000 pesos en 3 pagos: 2mil pesos mañana, el día 15 4mil y el 30 los otros 4mil. ¿Es posible que pueda reducir tanto el monto?

3. En el buró de crédito ¿cómo quedaré?

Agradezco su apoyo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

LA EMPRESA GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE Empty
MensajeTema: Re: LA EMPRESA GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE   LA EMPRESA GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE Icon_minitimeJue Jun 08, 2023 6:15 am

Lo primero que habría que leer es la carta convenio, para verificar que venga perfectamente elaborada y ver el medio por el cual te la mandaron.

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A KblaJ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
KblaJ
Novato
Novato
KblaJ


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

LA EMPRESA GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE Empty
MensajeTema: Re: LA EMPRESA GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE   LA EMPRESA GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE Icon_minitimeJue Jun 08, 2023 3:26 pm

Apenas me enviarán el convenio, me indica si es la asesoría al 5586768307 o al número 554440069060? para que me apoyen revisando si la carta convenio es legal y proceder a hacer los pagos indicados.

Ya mande Whatsapp a ambos números.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

LA EMPRESA GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE Empty
MensajeTema: Re: LA EMPRESA GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE   LA EMPRESA GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE Icon_minitimeVie Jun 09, 2023 5:54 am

El segundo es un número fijo, no nos llegan WhatsApps ahí. 🕒 Toma en cuenta que recibimos cientos de solicitudes. El tiempo de respuesta es de aproximadamente 3 días hábiles posteriores al envío de tu último mensaje. Por favor, sé paciente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LA EMPRESA GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gestionadora de carteras del norte
» GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE
» Gestionadora de Carteras del Norte
» Convenio con gestionadora de carteras del norte
» PAGO A GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: