¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada Empty
MensajeTema: Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada   Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:42 am

Buenas noches a todos:
Tengo un adeudo con fabricas de francia, desde que yo me atrasé en mi pago.. jamás he dejado de tomarles la llamada, saben donde localizarme y nunca me he negado, no he negado mi adeudo, les he explicado mi situación económica.. y bueno, ya saben... la situación es que la semana pasada me llamaron para ofrecerme el primer descuento, que por supuesto si tuviera el dinero con mucho gusto lo pagaría.... el problema es que hoy me llamó una amiga (que la verdad, no recuerdo si cuando saqué la tarjeta hace muchos años la puse como referencia), que le han estado llamando desde las 6 de la mañana para preguntarle que si no tenía un teléfono donde localizarme, que porque debía.....
Se supone que ellos me tienen bien localizada... entonces... porqué buscan a mis referencias??? y les hacen ese tipo de comentarios... es legal eso?
Yo no me estoy escondiendo ni mucho menos... y lo más triste de todo es que me están empezando a meter en problemas con mis conocidos, la verdad es que a mi se me cayó la cara de vergüenza cuando me dijo, y sobre todo por la forma en que lo hizo... eso me dolió mucho. No sé si comunicarme yo con el "abogadillo" que me está llamando y decirle que por favor no la moleste, pero en este momento empieza a crecer mi desesperación de no tener $4,000 para liquidar mi adeudo..... me siento deprimida, sin ganas de nada... no duermo, no como, estoy irritable... y ya no sé que hacer... por favor... díganme que me recomiendan hacer.... gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada Empty
MensajeTema: Re: Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada   Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:39 am

Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y estes mas tranquila y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Mira así lo hice yo ahora cuando les hablan les dicen simplemente comunique con el no nos interesa, o simplemente no me conocen y a resultado ya que desde febrero hasta ahora no los han vuelto a molestar, saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada Empty
MensajeTema: Re: Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada   Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:23 am

Hola jessycs

Las referencias no tienen porque estar recibiendo llamdas y ellos si los pueden mandar muy muy lejos a estos cobradores, habla con ellos y lo primero es pedirle una disculpa por lo incomodo de las llamadas y decirles que ellos no tienen obligacion de contestarles nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada Empty
MensajeTema: Re: Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada   Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:17 pm

JESSYCS

Tomálo con calma, son 4000.00 que tendras no te preocupes, muchso devemos 20 veces lo que tu, a que quiero llegar es que no te tenses más de lo necesario, tranquila, recupera la calma.

Desgrciadamente son unos miserables y hasta que uno no los demanda se quedan un poco tranquilos, pero desgraciadamente luego será otro despacho. Como te han dicho, platica con ellas y ve si es viable un cambio de numero de telefono, de alguna manera hay que solucionar algo para estrar un poco mas tranquilos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada Empty
MensajeTema: Re: Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada   Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:20 pm

MANDALOS A LA GOMA A ESTOS SI ME DIRAS A MI QUE YO TENGO ADEUDO CON ELLOS Y YA LOS VEO HASTA EN LA SOPA.
YA LOS SE QUE SON RE-LETIGIOSOS, YO CREO QUE PEOR QUE LOS BANCOS SON LOS DEPARTAMENTALES.
LA IDEA DE LLAMARLES A TUS REFERENCIAS ES PARA PONERTE EN EVIDENCIA. 4000 PECHULAIS NO SON NADA CON LO QUE MUCHOS DEBEMOS. DILE AL FULANO ESE QUE TE LLAMA QUE SI SIGUEN MOLESTANDO A TUS REFERENCIAS MENOS LES VAS A PAGAR.

BYE
Volver arriba Ir abajo
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada Empty
MensajeTema: Re: Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada   Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:26 pm

Gracias por sus comentarios... obviamente yo sé que lo hacen para presionar, pero es conveniente que yo le hable a "licenciado" este, y decirle que las deje de molestar?... porque ya también en una ocasión me mandaron una carta diciendo que "me evitara la pena moral para mi y mi familia de ser boletinada en las instituciones privadas, gubernamentales y laborales".... según he leido en este foro y por comentarios que me han hecho, eso es totalmente ilegal, por lo tanto, no se que tanto se pueda que yo presente un escrito y en donde, mencionando todo este tipo de situaciones, más que nada para que quede un antecedente....
gracias.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada Empty
MensajeTema: Re: Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada   Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:30 pm

JESSY... TU TRANQUILA TODO ESO ES MAS QUE PURA PRESION, Y MAS PRESION. MIENTRAS MAS TRANQUILITA LES CONTESTES MAS SACADOS DE ONDA ESTARAN. TU FIRMEZA ANTE TODO.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada Empty
MensajeTema: Re: Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada   Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:55 pm

jessycs:
No t preocupes no les pagues, mejor ponte a ahorrar y con un buen descuento podrás hacer frente a este adeudo, el cual es muy bajo, deja pasar unos seis o siete meses d mora y al final lo liquidas. además x esta cantidad ni te van a demandar ni a embargar, suerte y bienvenida al foro DDD... :hola:
Volver arriba Ir abajo
 
Molestan a mis referencias siendo que me tienen bien localizada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siguen Siendo Humanos
» LE DEBO A APOYO ECONÓMICO FAMILIAR
» Estoy siendo amenazada por SEARS
» LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...
» CARTA SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: