¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Siguen Siendo Humanos

Ir abajo 
+5
Tere Moreno
JOSSY
yo_deudor
Mary
victorvazquez
9 participantes
AutorMensaje
victorvazquez
Medio
Medio
victorvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

Siguen Siendo Humanos Empty
MensajeTema: Siguen Siendo Humanos   Siguen Siendo Humanos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:05 pm

Pues me gustaria platicarles algo que me ocurrio en este proceso de estar recibiendo llamadas de los banccos fue algo curioso:

Resulta que en una de las tantas llamadas que hacen (donde creo que ya todos conocemos el proceso) me llama una chica y me comienza a decir lo tipico que por que no he pagado etc etc, en fin que le cuento por lo que estaba pasando economicameente y pues cuando termino (realmente no creo que se mi situacion muy diferente a la de algun otro deudor) pues resulta que me dice que lo siente bastante y que le heche ganas :que?: que en cuanto pueda pagar algo pues lo agradeceran Ceb Que? es decir nada que ver con las llamadas usuales, pues bien me cuelga y no paso ni 1 minuto y me llaman de nuevo la misma chica pero muy angustiada, preocupada y apenada y me pasa a el tipico tipo supervisor o no se quien sea y me comienza a decir las cosas usuales queya sabemos, en fin que me di cueenta que su chamba es mas dificil de lo que parece pues realmente hay gnte que no podriamos hacer ese trabajo y como en su caso se ide ntifico conmigo y hasta regañada salio, como ven. :confundido:
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Siguen Siendo Humanos Empty
MensajeTema: Re: Siguen Siendo Humanos   Siguen Siendo Humanos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:10 pm

No pues pobre chava, ojalá no la hayan regañado feo pero me imagino el argumento del jefe : Tu trabajo es cobrarle, no hecharle porras, o paga el o te vas tu...o algo por el estilo, ¿no crees?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
victorvazquez
Medio
Medio
victorvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

Siguen Siendo Humanos Empty
MensajeTema: Re: Siguen Siendo Humanos   Siguen Siendo Humanos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:19 pm

si aparte yo creo que ya no ha de trabajar ahi, no se le veia futuro era muy buena onda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Siguen Siendo Humanos Empty
MensajeTema: Re: Siguen Siendo Humanos   Siguen Siendo Humanos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:27 pm

Lo que describieron fue el proceso de capacitacion por la que pasan todos, algo semejante a la instruccion militar.

Ojala que muchas personas al ver de que se trata, MENTIR Y AMENAZAR, dejen de laborar en estos sitios, porque si no se convertiran en uno de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Siguen Siendo Humanos Empty
MensajeTema: Re: Siguen Siendo Humanos   Siguen Siendo Humanos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:56 pm

Nadamás que la Necesidad esta bien cañona y sobre todo en estos tiempos de CRISIS !!!, hay muchos que estan por eso precisamente y no por gusto... y aunque sabemos que hay a quíen sí le gusta ese tipo de trabajo, creanme que a la mayoría NO les queda de otra !!!.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Siguen Siendo Humanos Empty
MensajeTema: Re: Siguen Siendo Humanos   Siguen Siendo Humanos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:04 pm

Pues como en todos lados la gente necesita comer yo trabaje en uno de estos depachos como ASISTENTE DEL DIRECTOR hace como 10 años yo no entendi a que se dedicaban solo me digeron que eran gestores de cobranza (todavía no sabia de estos enjuagues), solo estuve 15 días porque la mayoría de los que trabajaban ahí eran groseros, pedantes y sobre todo el DIRECTOR, de Pend.... no los bajaba muy feo y pues la verdad a pesar de que necesitaba trabajo no me latio esa onda, talvez ya cuando pasan mucho tiempo en esos trabajos se hacen un tanto insensibles. :vom:
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Siguen Siendo Humanos Empty
MensajeTema: Re: Siguen Siendo Humanos   Siguen Siendo Humanos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:10 pm

O sea Victor que todo iba bien hasta que llamo el supervisor. En fin, si creo que es un trabajo muy pesado y en el que recibes mucha mala vibra. Buena tarde!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Siguen Siendo Humanos Empty
MensajeTema: Re: Siguen Siendo Humanos   Siguen Siendo Humanos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:15 pm

La necesidad hace que te aclimates o te aclimetes, como diria mi buen
Raven ¡a wevo!, la muchachita estaba en proceso de capacitaciòn y el
muy sabiondo de su supervisor le enseño a dar los primeros pasos en
esta tan odiada profesiòn, pero que se le va a hacer si no es esta chiqui-
lla serà otra(o), perode que te van a estar molestingando eso que ni que.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Siguen Siendo Humanos Empty
MensajeTema: Re: Siguen Siendo Humanos   Siguen Siendo Humanos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:34 pm

Pero hay que tener sangre para hacer ese tipo de trabajo, no? debe ser muy estresante. He visto muchas ofertas de trabajo en internet donde solicitan a este tipo de empleados, yo verdaderamente no podria, me correrian al minuto,jajja. Pobre chiquitina, ya encontrara algo mejor y mas gratificante.
Volver arriba Ir abajo
victorvazquez
Medio
Medio
victorvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

Siguen Siendo Humanos Empty
MensajeTema: Re: Siguen Siendo Humanos   Siguen Siendo Humanos Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:32 am

si efectivamente tambien creo que no es facil trabajar en esos menesteres y la reflexion es mientras mas tarjetohabientes paguen mas se quedan sin chamba :lol!: asi que ni se quejen ellos que les conviene que debamos (broma) baba
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Siguen Siendo Humanos Empty
MensajeTema: Re: Siguen Siendo Humanos   Siguen Siendo Humanos Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:10 pm

amigos...lo que dice victor tiene razon...


se acuerdan de el coyote sam y el perro ovejero willy?...que fuera de cuidar ovejas el perro....y el coyote de perseguirlos, se saludaban al momento de checar tarjeta...

hola sam

hola willi

sonaba el silbato....y cada quen en su rollo

aqui lo mismo con nosotros...son chicos universitarios o inclusive preparatorianos que van con la ilusion de ganarse unos pesos...pero a fin de cuentas...las casas de cobranza..de eso viven...SI NO COBRAN..EL BANCO NO LOS VUELVE A CONTRATAR Y AL NO TENER CLIENTES..PUES DESPIDEN A ESTOS CHAMACOS

Hasta lo disfrutan los huercos....como que lo ven como pasatiempo...porque ya inclusive de SUBURBIa me han hablado pa que les cuenten chistes los puñetas...pero en fin

AHI ESTA MONICA JUAREZ!!..se acuerdan no me acuerdo de que casa de cobranza..bueno...yo creo que esa chica se gano el total derecho de hacer tratos con ella...Y CON NADIE MAS DE SUS COMPAÑEROS!!

PERO MIENTRAS SON PERAS Y SON MANZANAS....DESPUES DE CHECAR TARJETA ( COMO WILLI Y SAM EL PERRO OVEJERO )....ELLOS A LO SUYO...Y RAZA DE DEFENSA DEL DEUDOR...A LO NUESTRO!!!..GGRRR
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Siguen Siendo Humanos Empty
MensajeTema: Re: Siguen Siendo Humanos   Siguen Siendo Humanos Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:09 pm

POBRE MUCHACHA LE HAN DE VER PUESTO UNA BUENA REGAÑIZA.
AQUI LA EMPLEADA SE PUSO EN LOS ZAPATOS DEL DEUDOR Y ESO DE QUE PASO UN MINUTO Y TE VOLVIÓ A LLAMAR PERO AHORA EL SUPERVISOR ME IMAGINO QUE A DE VER ESTADO A UN LADO DE CON ELLA PARA VER CUALES ERAN SUS "TÉCNICAS DE COBRO" Y LE HA DE VER DICHO MIRA NIÑA ASÍ SE HACE.....
PERO EN FÍN, LA NECESIDAD ES GRANDE PARA ACEPTAR ESTE TIPO DE TRABAJO DONDE TENGAN QUE ESTAR GROSERIANDO GENTE.
Volver arriba Ir abajo
 
Siguen Siendo Humanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Violación de derechos humanos?
» Deber siendo una persona mayor
» duda llamadas a recursos humanos
» deuda con agiotista siendo abal
» Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: