¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!

Ir abajo 
+22
eddye
BETO´S
BLANCAMAGO
*HELPME®
niqua
EJ-DDD 
Cristina7723
mwolfy
pame11
libertad
kitirufa
GAVA
vhrecords
Dalia
Lorenacn
JOSSY
maguitas
maria
ESTRELLA
Tere Moreno
satriani
Administrador General
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:28 pm

Hola.

Pues asi es, tenemos algunos candidatos para programas nuevos dentro de la Radio DDD!

Estos son:

Wvertti:

hola me encantaria participar me gustaria proponer un programa
innovador en donde la gente que participa en el foro nos enviara su
musica preferida, sus clasicos dependiendo de la epoca en la que
vivieron, sus hits, un programa en donde nos contaran de sus artistas
favoritos y en donde tambien dieramos tips de como ahorrar, agua,
luz,energia,un programa con secciones muy variadas con invitados
especiales via telefonica como ves¡¡¡¡ me aceptas sisisisisii gracias.
Maribel.....


Ana Mama de Libertad:

Hola a todos y todas! Les quisiera pedir su opinión al respecto de una
idea que me propuso mi Hija Libertad de realizar un programa semanal en
Radio DDD. Yo estoy muy agradecida de haber encontrado este Foro, la
enorme ayuda que hemos recibido gracias al trabajo que realiza este
hermoso equipo de gente tan linda y quisiera hacer algo padre con todos
ustedes si me lo permitieran.

He estudiado durante casi 10
años Naturismo y Nutrición y la idea es para un programa donde se hable
de las posibles soluciones naturales a problemas de salud muy comunes,
como obesidad, diabetes, insomnio, menopausia, ansiedad, esterilidad,
problemas digestivos, etc, etc, donde los que quieran participar
haciendo preguntas lo puedan hacer y las voy contestando. Les aclaro
que NO soy médico ni pretendo serlo, ni tampoco sustituir al que
ustedes normalmente consultan ni nada parecido. Mis estudios son de
remedios holísticos, naturistas y de biofísica, que involucran todos a
la nutrición y la herbolaria.

Yo estoy MUY entusiasmada con la idea pero ahora sí que vamos por lo que quiera la mayoría!!

Porfa
díganme si les interesaría que lo hagamos y de ser así, en qué horario
les parecería bien, y ya nos pondríamos de acuerdo a partir de sus
comentarios.
Muchas gracias por todo y les mando un gran abrazo a todos los integrantes de la GRAN FAMILIA DDD!!


Andreacav:

Hola:

Yo estudie Psicología y me gustaría tener un espacio en
radio DDD para tratar temas como: relaciones familiares, pareja,
desarrollo humano, etc.

Me agradaría mucho ya que si estamos
aquí es porque hemos perdido una parte importante de estabilidad que
obviamente minimiza la calidad de vida trastabillando nuestro entorno
familiar, social y personal. Así que seria mi granito de arena para
apoyar. Ojala sea posible.

Andrea.


Psicologa
Emma Elvira:

Un programa tambien de ayuda psicologica! Yo pienso que no esta de mas para nada! Pues se transmitiria en diferente horario y toda la ayuda es bien recibida, no?


_______________________________________________________________________________

Y pues bien, estos son los nuevos programas de Radio-DDD! que estan en espera de su aprobacion, bastara con que simplemente comenten su opinion de cada uno, para que si resultan aprobados (uno o varios) se inicie con la creacion de sus cuentas en el servidor.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:57 pm

Hola!

Las tres propuestas me parecen excelentes. Quizás por el hecho de estar sobrellevando el problema de salud que tengo desde hace ya 5 meses (sordera súbita en mi oido derecho), me llama un poco más la atención los temas relacionados con salud física y emocional-psicológica.

Felicito a nuestros compañeros por sus propuestas de estos programs y pues estaré atento a la información sobre los mismos.

Satriani
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:01 pm

pues estarian bien los 3,pero creo que el de ana maria estaria por demas interesante,ya que estamos avidos de todo lo que concierne a nuestra salud,antes queria morirme y ahora quiero remedios para vivir más jaja.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:03 pm

Tambien los tres me parecen buenas opciones, el primero como de Revista Radiofonica, Magazine o algo asi. Los de salud, tanto fisica como emocional tambien me parecen muy interesantes. En lo personal, voto por los tres. (O cuatro? Son dos de Psicologia?) Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:13 pm

LOS TRES PROGRAMAS ME PARECE QUE ESTARÍAN MUY BIEN:
RELACIONES, SALUD Y MUSICA. POR MI QUEDAN APROBADOS.
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:15 pm

hola, los felicito enormemente por sus propuestas, me parece muy bien las tres, aunque tambien he pasado por problemas de salud por no alimentarme bien, asi que me agrada mucho esa idea, y creo que no sobra la cuestion de ayudarnos en cuestiones personales de problemas de pareja, con la familia, etc. que siempre estan o van acompaños con la situacion economica.

un abrazo a todo

Maria
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:19 pm

EL DE PSICOLOGIA ME PARECE PERFECTO CON ESTO DE LAS DEUDAS Y LAS LLAMADAS DE LOS COBRONES MUCHOS ANDAMOS MAL PSICOLOGIAMENTE Y A MI EN LO PERSONAL ME HA AFECTADO BASTANTE A NIVEL FAMILIA .....
Volver arriba Ir abajo
angel
Invitado
avatar



ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:22 pm

hola muy buenas tardes la verdad ami me parecen exelentes y estupendas las tres propuestas porque los tres son diferentes y son problemas que nos aquejan en la actualidad a muchos muy buena idea y pues les deceo la suerte delmundo por mi parte estupendas... en mi caso me interesan las tres pero aun mas la de salud natural porque que mejor que tratarnos de manera natural... saludos y suerte ely
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:47 pm

LA PROPUESTA DEL PROGRAMA DE NUTRICION ME PARECE MUY BIEN, SOBRE TODO PORQUE NOSOTRAS LAS MUJERES SIEMPRE ANDAMOS EN BUSCA DE MANTENER NUESTRO PESO Y MUCHAS VECES COMETEMOS EL ERROR DE HACER DIETAS SIN MAS, QUE AL FINAL AFECTAN NUESTRA SALUD Y LO POERO ES QUE ¡¡¡¡¡NO BAMAJOS DE PESO!!!!!!!, Y ESO DE LAS OLDIES TAMBIEN ME LATE, PORQUE SIEMPRE NECESITAMOS UN RATITO DE DISTRACCIÓN,
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:23 pm

Los 3 muy buenas propuestas pero si el objetivo es mencionar una, me voy por el de psicologia de Andreacav.

saludos y ojala esten todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:27 pm

No, se pueden aprobar las 3. Depende de ustedes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:30 pm

yo voto por el de Ana Mama de Libertad

y si se pudiera el de Wvertti me facina la musica de los 80s!!!!
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:24 pm

LAS TRES SON EXCELENTES PROPUESTAS , EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO TIEMPO DE ESCUCHARLOS, EN LA OFICINA ES IMPOSIBLE.
Volver arriba Ir abajo
GAVA
Informado
Informado
GAVA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:28 pm

ME ENCANTARIA ESCUCHAR EL DE ANA MAMA DE LIBERTAD

:jiji:
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:29 pm

ahh perfecto Angel!!.. pues los 4 locutores en diferentes horarios nos ayudarian mucho con sus temas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:43 pm

Me quedo con los 3 .......
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:44 pm

Hola, pues los 3 están interesantísimos, yo voto por todos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:05 pm

Hola a todos!

Angelito, gracias por enviar este mensaje pidiendo la opinión de los foristas! :D

A mi me gustarían tantos programas como se pudieran! Jiji, soy fan de estar trabajando escuchando algo, y si es algo que nos sirva pues mucho mejor!!

Yo fui la de la idea de sugerirle a mi mami que hiciera un programa de radio! :D Ya vimos lo de los requerimientos en cuanto a computadora, diadema con micrófono, internet, etc. y todo está listo! Sería cosa de ver el horario que mejor les pareciera! Yo sugiero que sea un día entre semana empezando de inmediato que termine el de Ángel, porque asi ya hay varias personas en línea que pasan de un programa al otro! :)

No es por sonar presumida (bueno, si un poco porque estoy muy orgullosa de que sea mi mamá!!), pero mi mami es SUPER SABIA en todo lo referente a salud, es muy simpatica y de verdad que le ENCANTA estar siempre ayudando en estos temas, y hay taaaaaaantos temas acerca de la salud, que en verdad creo que podría ser un programa muy entretenido para todos, y espero que estén de acuerdo en hacer el programa!!

Estamos muy emocionadas por este projecto, y esperamos poder contagiarlos para que apoyen el programa y se haga una realidad!!

Me despido por ahorita, enviandoles un afectuoso saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:31 pm

Estimado Angel, compañeros AE, señores del jurado.


Baso mi peticiòn en la mas pura ley del raiting, y quisera postular como candida candidata a nuestra oscura & noctambula compañera Claudiabaut que parece que le gusta la idea de hacer un programa de corte misterioso al estilo de la mano peluda para abordar sus inquietantes temas misticos, vampirescos.

De los arriba citados creo que todos deben tener su oportunidad y tener su espacio si no se puede todos juntos por etapas, quiza arrancar por el entusiasmo mostrado con la mama de Libertad ¿verdad?.

Les envio un respetuoso saludo! y ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
pame11
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:49 pm

Hola yo voto por todos parece que són 3 ó 4 pero estan bien ojalá pudieran pasar en un horario que no sea de trabajo para estar atentos ya que como decimos somos una familia y a todos nos alegra ó nos duele lo que le pase a cualquiera de nosotros Felicidades y Adelante.
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:16 pm

Apoyo lo del programa de Clau!!!! que sea el primero : )
Volver arriba Ir abajo
GAVA
Informado
Informado
GAVA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:39 pm

SI..... ESTARIA MACABRO..... MUY BUENO.....YO TAMBIEN LO APOYO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:55 pm

claudia merece un espacio,y yo apoyo con las estacas.
Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:20 am

Todas son muy buenas propuestas, la verdad no esta de mas una ayudita en el aspecto cuerpo - mente, como cultura general, me parecen perfectos y mas si pueden ayudar a la gente.........

Saludos a todos.

yo voto por todas las propuestas buenas que sirvan para ayudar a la gente.........
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Empty
MensajeTema: Re: ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!   ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD! Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:42 am

Yo apoyo al programa de Claudia !!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ES HORA DE APROBAR PROGRAMAS NUEVOS EN RADIO DDD!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LISTOS LOS NUEVOS PROGRAMAS DE RADIO DDD!
» Radio DDD Nuevos medios para que escuches nuestros programas de asesoría legal en vivo.
» cuando habra proximamente nuevos programas de pago con bancomer?
» La Hora de la Ranita!!! programa de radio HOY 9:00 by ANNITA
» 2da LLAMADA!!!!!! La Hora de la Ranita!!! programa de radio HOY 9:00 by Annita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: