¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
azteperro
Novato
Novato
azteperro


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Empty
MensajeTema: ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi?   ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Icon_minitimeLun Abr 03, 2023 11:15 pm

Hola gracias por su ayuda, mi esposa hace poco menos de un año daba VALES DE DINERO, ROPA, ETC, total que son aproximadamente 7 empresas a las que les debe, a unas presuntamente $200,000, otras $100,000, $20,000, $80,000, etc. Lo que hacia es que otra persona le cambiaba los vales y los agarraba para ella, a otras personas les entregó vales y no lo pagaron, ahora la DEUDA que tiene es IMPAGABLE.

Estamos CASADOS por BIENES MANCOMUNADOS, y la casa de Infonavit se encuentra a mi nombre, todavia la sigo pagando.

Mi duda es que aunque la DEUDA sea de ella, me podrían quitar mi casa? o me podrían hacer algo a mi?.

Lo que tengo pensado es LIQUIDAR la DEUDA de la CASA CON INFONAVIT Y VENDERLA LO MÁS PRONTO POSIBLE.

QUE HAGO?. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi?   ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Icon_minitimeMar Abr 04, 2023 6:05 am

No podrían, pues aún no es tuya la casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
azteperro
Novato
Novato
azteperro


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi?   ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Icon_minitimeMar Abr 04, 2023 7:26 am

Que me recomiendan hacer? Podrían entrar y embargar lo que hay adentro?. Recomiendan pagar la casa y venderla?
Volver arriba Ir abajo
Chave_12
Novato
Novato
Chave_12


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi?   ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Icon_minitimeMar Abr 04, 2023 8:14 am

En esa situación estoy yo , soy distribuidora lamentablemente se topa uno con gente mala , yo no tengo propiedad pero mi esposo si , la deuda no se envía yo este pues apenas dejaré de pagar por qué ya es demasiado y no puedo ya solventar , pueden embargar la casa siendo de mi esposo
Volver arriba Ir abajo
azteperro
Novato
Novato
azteperro


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi?   ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Icon_minitimeMar Abr 04, 2023 8:20 am

Chave_12 escribió:
En esa situación estoy yo , soy distribuidora lamentablemente se topa uno con gente mala , yo no tengo propiedad pero mi esposo si , la deuda no se envía yo este pues apenas dejaré de pagar por qué ya es demasiado y no puedo ya solventar , pueden embargar la casa siendo de mi esposo

Fíjate qué mi esposa agarró vales con presta nombres y otros pocos la gente no le pagó, pero son de alrededor de 7 financieras, es imposible pagar todo. Pero tengo duda de la casa y muebles que hay adentro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi?   ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Icon_minitimeMiér Abr 05, 2023 6:27 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chave_12
Novato
Novato
Chave_12


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi?   ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Icon_minitimeVie Abr 07, 2023 10:04 am

Pues así estoy yo , los contratos y pagarés la empresas financiera los tienen y yo ya pague algunos que salieron pedí pagarés para cobrar , pero igual es mucho dinero , no se que hacer ante esta situación ya que se que uno es la que firma pero si debe haber alguna solución que no afecte el bolsillo y bienes de uno, por gente que no paga y abusa de la distribuidora,espero nos puedan asesorar ya entre a un foro el martes , pero el horario es zona centro verdad , ya que entre casi al final para exponer mi caso


Muchas gracias espero me puedan asesorar en que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi?   ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Icon_minitimeSáb Abr 08, 2023 5:42 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueden embargar a mi esposa si estoy casado por bienes mancomunados
» DEUDA A COOPEL URGE
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» Mi esposa es aval de una persona que no paga su deuda y estamos casados por separación de bienes, mi pregunta es, ¿Me pueden emabargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: