Buenas tardes,
Obtuve un préstamo de $60,000 bancario BBVA en 2003.
Actualmente en buró de crédito la cantidad es de $154,527 (la carta que anexo dice una cantidad un poco distinta).
Me comuniqué a su telefono oficial segun su pagina web, 55 5385 3100 y me comunicaron que podia pagar 3 cantidades distintas.
Adjunto la imagen de la carta con las "alternativas de pago" (censuré información personal).
La primera es para para quedar actualizado en buró de crédito como pagado con quita.
La segunda es para quedar como liquidado en 0 y palomita verde (queda el historial de pagos atrasados de 3 años, lo que se puede ver como un 9 rojo en los reportes de buro de credito).
La tercera y un poquito mas elevada, es para eliminar por completo el crédito, no queda como pagado con quita ni pagado en su totalidad, se elimina por completo, lo cual me ayudaría a obtener créditos más rápido.
Mi duda... es posible esta tercera opción? es posible eliminar por completo el crédito como si jamás hubiese existido? Parece demasiado bueno para ser verdad.
He leído que gente ha tenido malas experiencias con GRUPO ASIS TSAM así que recurro a ustedes ya que es una cantidad elevada y no quisiera perderla como víctima de fraude al prometerme algo que no pueden cumplir.
Muchas gracias sus atenciones!!