¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Distribuidora vale amigo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andy290720
Novato
Novato
Andy290720


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Distribuidora vale amigo Empty
MensajeTema: Distribuidora vale amigo   Distribuidora vale amigo Icon_minitimeMar Feb 28, 2023 12:09 am

Buenas noches, soy distribuidora de vale amigo de 6 clientes que tengo solo 1 es intachable de ahí eh batallado mucho tengo que ir a su domicilio a buscarlos, fui a la empresa y les comenté que yo me hacía responsable de la deuda de mis clientes y les expliqué el porque, pero ellos quieren que pague tal y como es x quincena, la verdad yo no puedo estar pagando todo ya que tengo otros gastos. Quiero llegar a un acuerdo pero me dicen que la solución es pagando lo que me piden. Que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Distribuidora vale amigo Empty
MensajeTema: Re: Distribuidora vale amigo   Distribuidora vale amigo Icon_minitimeMar Feb 28, 2023 7:38 am

¿Cuánto debes actualmente?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Andy290720 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Andy290720
Novato
Novato
Andy290720


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Distribuidora vale amigo Empty
MensajeTema: Re: Distribuidora vale amigo   Distribuidora vale amigo Icon_minitimeMar Feb 28, 2023 7:56 am

De límite me dieron 30mil y es lo que tengo utilizado más los intereses que generan
Volver arriba Ir abajo
Andy290720
Novato
Novato
Andy290720


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Distribuidora vale amigo Empty
MensajeTema: Re: Distribuidora vale amigo   Distribuidora vale amigo Icon_minitimeMar Feb 28, 2023 3:22 pm

Hola me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Distribuidora vale amigo Empty
MensajeTema: Re: Distribuidora vale amigo   Distribuidora vale amigo Icon_minitimeMiér Mar 01, 2023 6:01 am

Mándanos copia de tu contrato para poder revisarlo a nuestro correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Andy290720
Novato
Novato
Andy290720


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Distribuidora vale amigo Empty
MensajeTema: Re: Distribuidora vale amigo   Distribuidora vale amigo Icon_minitimeMar Mar 07, 2023 2:35 pm

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
Mándanos copia de tu contrato para poder revisarlo a nuestro correo: contacto@dddmx.org
Ya fui a la oficina y me atendió el gerente pero me dijo que no me pueden proporcionar la copia del contrato que es algo confidencial y que no les permiten dar la copia.
Y de hecho me comentó que con ellos solo tenemos 42 días para pagar que si no ellos venden nuestra cartera como a un buffet de abogados y ya ellos les pasan todos los papeles que firmamos contrato y pagaré al igual que de los clientes y que ya sería el bufete quien se encarga de recuperar esa cuenta pero que prácticamente a ellos en 42 días si no les pagamos venden nuestra cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Distribuidora vale amigo Empty
MensajeTema: Re: Distribuidora vale amigo   Distribuidora vale amigo Icon_minitimeMiér Mar 08, 2023 5:55 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniela35
Novato
Novato
Daniela35


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Distribuidora vale amigo Empty
MensajeTema: Re: Distribuidora vale amigo   Distribuidora vale amigo Icon_minitimeJue Sep 28, 2023 5:15 pm

Hola andy estoy en la misma situación resolvíste algo, yo tengo miedo de perder mi casa por esos motivos , tengo entendido que la
Empresa tiene su propio despacho y ahí mandan las carteras de los clientes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Distribuidora vale amigo Empty
MensajeTema: Re: Distribuidora vale amigo   Distribuidora vale amigo Icon_minitimeVie Sep 29, 2023 7:30 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Distribuidora vale amigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DISTRIBUIDORA VALE AMIGO
» Soy distribuidora vale amigo
» Vale amigo distribuidora
» Soy distribuidora de vale amigo
» Vale amigo la distribuidora quedó mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: