¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DISTRIBUIDORA VALE AMIGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oralia farrera
Novato
Novato
Oralia farrera


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DISTRIBUIDORA VALE AMIGO Empty
MensajeTema: DISTRIBUIDORA VALE AMIGO   DISTRIBUIDORA VALE AMIGO Icon_minitimeLun Feb 05, 2024 12:18 pm

Buenos días
Soy distribuidora de Vale amigo ,mi problema es que ya no puedo seguir cubriendo la deuda de la gente que me a quedado mal con sus pagos y se deslindaron, pero los de cobranza de esta empresa a mi si me acosan ,me hablan mil de veces ,me buscan en mi casa ,me dejan papel pegado en la reja, por lo cual yo me sobreendeude con tal de pagarles ,pero yo ya no puedo más, apenas llevo 1 quincena que les dije que me dieran oportunidad de pagar el pagos y me acosan un montón, a todos los clientes le mandan mensaje diciéndoles que les xobraran en sus casas y trabajos ,pero lo isieron pata meterme presión a mi ,cuando yo pedí pagare para demandar a los que me dejaron deudas ,me dijeron que se perdieron en el cambio de sucursal ,pero a mi si me exigen y me buscan asta debajo de las piedras, yo ya no puedo pagar pero dejar de pagarles significa que me acosan a mi y a todos los de la lista mía. Que puedo hacer o de plano tengo que endeudarme más para pagarles
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DISTRIBUIDORA VALE AMIGO Empty
MensajeTema: Re: DISTRIBUIDORA VALE AMIGO   DISTRIBUIDORA VALE AMIGO Icon_minitimeMar Feb 06, 2024 5:25 am

Habría que leer el contrato para ver qué te obligaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DISTRIBUIDORA VALE AMIGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vale amigo distribuidora
» Soy distribuidora de vale amigo
» Soy distribuidora vale amigo
» Distribuidora vale amigo
» Vale amigo la distribuidora quedó mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: