¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Lend0n

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis Bravo
Invitado
avatar



Deuda a Lend0n Empty
MensajeTema: Deuda a Lend0n   Deuda a Lend0n Icon_minitimeLun Feb 13, 2023 11:18 pm

Pedí a lendon $3500 para pagar $5052 en un mes, pague 2 extensiones pero ya no pude seguir pagando más por problemas de desempleo, ahora que a pasado un mes me mandaron un correo que debo 22mil pesos y que me van a ir a embargar. Estoy un poco nervioso aunque se que no es probable pero he oído que ellos si han demandado. Espero me puedan asesorar en que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Deuda a Lend0n Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Lend0n   Deuda a Lend0n Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 6:19 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Omar94
Novato
Novato
Omar94


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda a Lend0n Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Lend0n   Deuda a Lend0n Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 10:47 am

Hola,

¿Es posible el cargo a mi cuenta CLABE o en su caso a embargo de cuenta bancaria?. Me llego la siguiente notificación vía correo electronico cabe mencionar que la deuda reportada en buro es por $8000.00 Saque un crédito con LENDON , sin embargo se me complico posteriormente la liquidación total de adeudo, ahorita la deuda fue vendida y la tiene GARNET COLLECT, S.A. DE C.V.

Quedo pendiente de sus comentarios. Muchas Gracias.

Saludos.



CIUDAD DE MEXICO, A 13 DE FEBRERO DEL 2023.

AVISO DE EMBARGO DE CUENTA BANCARIA

DEMANDADO: OM** O** R**
CREDITO: BEOAGUKI
FINANCIERA: LENDON FINANCES, S.A. DE C.V. (LENDON)
DOMICILIO: R****** 19 NAN EL *** CP ** COYOACÁN CIUDAD DE MÉXICO CIUDAD DE MÉXICO
DEUDA TOTAL: $31,776.06

Por medio de la presenta, el suscrito autoriza a GARNET COLLECT, S.A. DE C.V para que domicilie el pago del crédito simple que contraté con LENDON FINANCES, S.A. DE C.V. (LENDON), a través de la cuenta bancaria donde se dispersó el recurso, con base a la información que a continuación se indica:
1.- Número de crédito: BEOAGUKI
2.-Días de atraso: 104
3.-Clabe Bancaria Estandarizada (“CLABE”) de la cuenta (18 dígitos) donde se depositó el préstamo.
4.- Monto máximo de cada cargo autorizado: $50,000.00

En caso de que la cuenta objeto de la presente autorización no cuente con fondos suficientes para cubrir la parcialidad más los intereses ordinarios, el suscrito autoriza a GARNET COLLECT, S.A. DE C.V. para que, en cualquier momento, realice los intentos de cargo que estime necesarios para cubrir el adeudo, incluyendo capital, intereses ordinarios, intereses moratorios y comisiones, según sea el caso.

Esta autorización estará vigente por todo el plazo del Contrato de Crédito y continuará en vigor hasta que todas las obligaciones a mi cargo hayan sido íntegramente cumplidas.

Nombre del cliente: O** O** R**
Fecha de autorización: 13/02/2023
Número de autorización: RE20230213
No arriesgue su patrimonio, aguinaldo, bonos, liquide de forma pacífica y evitemos generar el cobro por el valor total del crédito de la siguiente forma:
1.-PAGO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN CON EL MÁXIMO DESCUENTO:
$7,415.00
VALIDO PARA EL DÍA 14/02/2023

2.- LIQUIDE EN 3 EXHIBICIÓNES DE LA SIGUIENTE FORMA:
$3,531.00 14/02/2023, $3,531.00 27/02/2023 y $3,531.00 15/03/2023
MEDIO DE PAGO:
TRANSFERENCIA CLABE STP
Beneficiario: Garnet Collect SA de CV
CLABE: 646180356102260349
Concepto: BEOAGUKI
Envía el comprobante de pago de forma inmediata al correo coordinador2@juridicoar.com WhatsApp 55-50-99-10-72 o da clic AQUÍ wa.me/5215550991072 para evitar proceso de domiciliación.

Lic. Roberto Contreras

Coordinador Operativo


Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Deuda a Lend0n Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Lend0n   Deuda a Lend0n Icon_minitimeMiér Feb 15, 2023 3:42 am

Tema repetido.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Lend0n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lend0n
» Pedí un préstamo en lend0n por 5 mil pesos y me atrasé por casi 30 días y ya quieren que pague más de 10 mil pesos
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: