¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CLAVE 99 HSBC

Ir abajo 
AutorMensaje
Otello_mx
Invitado
avatar



CLAVE 99 HSBC  Empty
MensajeTema: CLAVE 99 HSBC    CLAVE 99 HSBC  Icon_minitimeMar Feb 07, 2023 2:04 am

Tengo una deuda de 3 tarjetas de crédito con HSBC desde 2008. No pude pagarlas en su momento y el Banco catalogó esa deuda en buró de crédito con la clave 99 (fraude cometido por el consumidor), nunca hubo fraude.
Solicite en diversas ocasiones desde 2015 poder pagar ese adeudo y el banco HSBC se niega a dicho arreglo. Argumenta que no quiere tener una relación comercial con mi persona.
En el buró de crédito solicite una reclamación por la clave y el Banco argumentó que ellos habían cubierto el adeudo. Sin embargo no cuentan con una sentencia judicial que les permita poner la clave 99 en mi buró.
Me pueden ayudar para saber cómo puedo quitar la clave en el buró de crédito o que puedo hacer para quitar esos registros si el banco no quiere que le pague.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

CLAVE 99 HSBC  Empty
MensajeTema: Re: CLAVE 99 HSBC    CLAVE 99 HSBC  Icon_minitimeMar Feb 07, 2023 2:27 am

Habría que estudiar algunos puntos de tu caso.

📝👉 Por favor, llena y envía este formulario para que un asesor te contacte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CLAVE 99 HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC CLAVE 99 FRAUDE COMETIDO POR CONSUMIDOR
» Deuda con Santander
» que es la clave 8
» Defensa Del Deudor en los medios
» MOP 01 y la clave LG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: