¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC CLAVE 99 FRAUDE COMETIDO POR CONSUMIDOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enrmeza
Novato
Novato
enrmeza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

HSBC CLAVE 99 FRAUDE COMETIDO POR CONSUMIDOR Empty
MensajeTema: HSBC CLAVE 99 FRAUDE COMETIDO POR CONSUMIDOR   HSBC CLAVE 99 FRAUDE COMETIDO POR CONSUMIDOR Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 6:10 pm

HACE 3 AÑOS DEJE DE PAGAR HSBC Y MUCHAS TARJETAS MAS POR PROBLEMAS DE TRABAJO EL PROBLEMA DE ESTA TARJETA ES QUE TENIA 8 MESES CON ELLA Y ME PUSIERON ESA CLAVE CASI A LOS TRES MESES Y YA NO ME VOLVIERON A MARCARME TRATO DE ARREGLAR ESTA TARJETA PERO ME DICEN QUE LA CUENTA ESTA EN 0 Y CANCELADA QUE POR LO TANTO YA NO TIENEN QUE COBRARME NADA PERO ME DEJARON CON ESTA CLAVE Y EL SALDO DE 120 MIL EN BURO DE CREDITO YA METI RECLAMACIONES A BURO Y SOLO TE DICEN QUE HSBC LO PUEDE CAMBIAR HABLO HSBC ME DICEN QUE ESTA EN 0 NO PUEDEN HACER NADA QUE ME COMUINIQUE A MEXICO_UNE@HSBC YA MANDE 100 CORREOS SIN RESPUESTA QUE TENGO QUE HACER PARA QUITARME ESA CLAVE DEBIDO A QUE ESA NUNCA SE VA A PODER QUITAR SI NO ARREGLO CON HSBC PERO PUES NUNCA PUEDO COMUNICARME CON ELLOS ESPERO CONSEJOS SALUDOS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

HSBC CLAVE 99 FRAUDE COMETIDO POR CONSUMIDOR Empty
MensajeTema: Re: HSBC CLAVE 99 FRAUDE COMETIDO POR CONSUMIDOR   HSBC CLAVE 99 FRAUDE COMETIDO POR CONSUMIDOR Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 6:40 pm

El problema es que el banco decidió "castigarte" de esa forma por el poco tiempo que tenias con este crédito y el monto. No va a ser posible que te modifiquen esa nota, son políticas internas del banco y tendrás que esperar cuando a que se cumplan seis años (cuando meos) para que se "borre" esa mala nota de tu historial.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC CLAVE 99 FRAUDE COMETIDO POR CONSUMIDOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Grupal con estatus CLAVE 99 FRAUDE COMETIDO POR CONSUMIDOR
» 99-FRAUDE COMETIDO POR EL CONSUMIDOR???
» Como puedo saber si mi crédito no se encuentra en proceso judicial o si he cometido algún fraude en mis créditos
» CLAVE 99 HSBC
» Fraude con tarjeta de credito HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: