¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel: no puedo enviar mensajes privados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Angel: no puedo enviar mensajes privados Empty
MensajeTema: Angel: no puedo enviar mensajes privados   Angel: no puedo enviar mensajes privados Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:27 am

Angel estoy intentando enviarte un mensaje privado para informarte de una llamada de HSBC en donde me ofrecen el 80% de descuento. Solicité a través de la página de negociaciones de la zona VIP que me hicieran el favor de iniciar negociaciones, mi contrato es el 2015. La persona que me llamó hoy fue la Srita. Guadalupe Valle tel. 01 800 836 41 97 extensión 179.

P.D. Al tratar de enviar el mensaje privado a ti y a YOL el sistema me saca un mensaje que dice que los usuarios no existen.

Saludos y gracias por tu atención.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Angel: no puedo enviar mensajes privados Empty
MensajeTema: Re: Angel: no puedo enviar mensajes privados   Angel: no puedo enviar mensajes privados Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:36 am

Hola dimanche,

Lo que tienes que hacer, es que cuando mandes el mansaje privado tienes que buscar el nombre del usuario por medio del BOTON que dice "Buscar un usuario" que aparece al lado derecho del Nombre de Usuario ... vas a escribir Angel* y presionas el boton de buscar

te aprecera una ventanita ... en ella aparece un listado de todos los usuarios encontrados con el nombre de Angel ... ahi buscas el nombre de Angel con el subindice TM y le das Seleccionar y listo ... igualmente lo deberas de realizar con el de Yol...

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Angel: no puedo enviar mensajes privados Empty
MensajeTema: Re: Angel: no puedo enviar mensajes privados   Angel: no puedo enviar mensajes privados Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:42 am

Hola Dimanche, ya te envíe un mp informandote de la situación, el problema fue que Angel, Tigger y Yo, cambiamos nuestros nicks y ahora debes escribir los nicks que teníamos más el superíndice TM.

Si lo haces así no habrá problema.

Saludos

yol™️
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Angel: no puedo enviar mensajes privados Empty
MensajeTema: Re: Angel: no puedo enviar mensajes privados   Angel: no puedo enviar mensajes privados Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:48 am

Hola Yol,:hola:

Podrías explicarnos como poner o teclear el Superíndice ?


Gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Angel: no puedo enviar mensajes privados Empty
MensajeTema: Re: Angel: no puedo enviar mensajes privados   Angel: no puedo enviar mensajes privados Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:53 am

Hola Dj:

Pues para serte sincera como ya todo lo tengo configurado no he visto si se pueda hacer de otra manera.

Pero lo que podrían hacer es ir a cualquir chat y copiar de ahí el nombre de Angel, tigger o el mío y pegarlo en la ventana de los mp, porque si lo hacen de otro forma no aparece el superíndice.

Espero los haya ayudado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Angel: no puedo enviar mensajes privados Empty
MensajeTema: Re: Angel: no puedo enviar mensajes privados   Angel: no puedo enviar mensajes privados Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:56 am

Ok.. esta es otra manera de poner el nombre de los usuarios que utilizan el Superíndice. Gracias Yol, !!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel: no puedo enviar mensajes privados Empty
MensajeTema: Re: Angel: no puedo enviar mensajes privados   Angel: no puedo enviar mensajes privados Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:10 am

Hola.

Tambien puedes hacerlo dando clic en el boton que dice "enviar mensaje" (abajo de cada mensaje esta)

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Angel: no puedo enviar mensajes privados Empty
MensajeTema: Re: Angel: no puedo enviar mensajes privados   Angel: no puedo enviar mensajes privados Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:17 am

Perdon por mi ignorancia, que significa que tengan el superíndice TM?
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Angel: no puedo enviar mensajes privados Empty
MensajeTema: Re: Angel: no puedo enviar mensajes privados   Angel: no puedo enviar mensajes privados Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:06 pm

Muchas gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Angel: no puedo enviar mensajes privados Empty
MensajeTema: Re: Angel: no puedo enviar mensajes privados   Angel: no puedo enviar mensajes privados Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:29 pm

Tere, el TM es un superíndice que se utiliza para proteger las marcas, en este caso es proteger el nombre nominativo, significa "Trade Mark" (marca registrada) así nadie puede usar ese nombre, porque tendría problemas de derechos de autor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Angel: no puedo enviar mensajes privados Empty
MensajeTema: Re: Angel: no puedo enviar mensajes privados   Angel: no puedo enviar mensajes privados Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:05 pm

Gracias por la explicación Yol, y por estar siempre al pendiente y lista para ayudar. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Angel: no puedo enviar mensajes privados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no hay la opcion de mensajes privados
» ¿Porque No puedo Mandar Mensajes Privados?
» Ayuda no puedo enviar mensajes
» Mensajes privados.
» Auda en mensajes privados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: