¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda no puedo enviar mensajes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

Ayuda no puedo enviar mensajes Empty
MensajeTema: Ayuda no puedo enviar mensajes   Ayuda no puedo enviar mensajes Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:41 am

Nuevamente acudo por este medio, sigo con el mismo problema al enviar mis mensajes, Angel me comento que en por el boton rojo puedo reportar a los despachos abusivos, ya lo intente pero mis mensajes se quedan en bandeja de envio igual que los mensajes privados y creo entender que no les llega, Rodrigo me dio un correo pero no se si le llegó porque no recibí contestación.

Num. de afiliacion a ddd 5400 No. de Referencia CENNED 8400227 titular mi esposo (costero) cuenta 4540 6908 0747 6491 Clasica Banamex el numero del que hablan 01 800 827 88 22 están molestando mucho a las referencias y no quieren aceptar el No. de CENNED, mi telefono hasta ahorita sigue restringido, necesitamos que los del CENED se comunique con ellos para ver si asi se calman un poco con las referencias.

Ayuda por favor de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda no puedo enviar mensajes Empty
MensajeTema: Re: Ayuda no puedo enviar mensajes   Ayuda no puedo enviar mensajes Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:55 am

Llama a defensa del deudor 01 55 26 52 38 99, y verifica que hayan llegado tus mensajes privados o correos electronicos.

NOTA: NO anotes numeros de cuenta completos aqui, solo 4 digitos finales. Para tu privacidad o seguridad. Si lo prefieres edita tu texto y quita tu numero de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

Ayuda no puedo enviar mensajes Empty
MensajeTema: Re: Ayuda no puedo enviar mensajes   Ayuda no puedo enviar mensajes Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:02 am

Hola HELPME precisamente ya hablamos con Rodrigo la semana pasada por telefono porque no podia mandarle mensajes y me dio un correo, pero no se si llegó porque no he recibido hasta ahorita ni respuesta de confirmación.

Gracias por tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Ayuda no puedo enviar mensajes Empty
MensajeTema: Re: Ayuda no puedo enviar mensajes   Ayuda no puedo enviar mensajes Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:55 am

Hola silviamar:

Mi estimada silvia te podrias comunicar conmigo a la oficina para checar lo que me mandaste y darte una solucion ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Correo electronico
afiliacionesddd@defensadeldeudor.org

Numero telefonico de defensa del deudor
(0155) 26523899
Volver arriba Ir abajo
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

Ayuda no puedo enviar mensajes Empty
MensajeTema: Re: Ayuda no puedo enviar mensajes   Ayuda no puedo enviar mensajes Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:59 am

Hola Rodrigo, disculpa tanta molestia, en estos momentos no te puedo hablar porque mi telefono solo recibe llamadas, podría comunicarme contigo en la tarde? tu dime a que hora.

y Gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda no puedo enviar mensajes Empty
MensajeTema: Re: Ayuda no puedo enviar mensajes   Ayuda no puedo enviar mensajes Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:45 pm

Claro que si Silvia, no hay problema. Estamos para servirte.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda no puedo enviar mensajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel: no puedo enviar mensajes privados
» ayuda!!!!NO PUEDO ENVIAR PRIVADO AL CeNNED
» NO PUEDO ENVIAR MP
» No puedo enviar la notificacion del pago
» no puedo enviar mi informacion para afiliarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: