¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda!!!!NO PUEDO ENVIAR PRIVADO AL CeNNED

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

ayuda!!!!NO PUEDO ENVIAR PRIVADO AL CeNNED Empty
MensajeTema: ayuda!!!!NO PUEDO ENVIAR PRIVADO AL CeNNED   ayuda!!!!NO PUEDO ENVIAR PRIVADO AL CeNNED Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:17 pm

ES RESPECTO DE MI CUENTA BANORTE terminaciòn1267 BANORTE VISA ORO INTERNACIONAL.

He estado recibiendo muchas llamadas telefònicas de este despacho, tal como me lo aconsejaron no he tomado las llamadas pero este fin de semana, me llego una carta de ellos donde me ofrecen una bonificacion del 90% el saldo total que manejan es de $134,264.69. me mencionan fecha limite de pago el 15 de marzo de 2010, Dicen que si no reporto el pago de $13,426.47 antes de esa fecha (15 de marzo) o si no me pongo en contacto con ellos para llegar a una negociaciòn la condonaciòn a la que hacen referencia ya no serà vàlida y tendrè que pagar el total del saldo adeudado hasta ahora.NO ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS ¿lo hago o no? que me sugieres. A fin de mes contaría con aprox $10 mil pesos serìa conveniente plantearles una negociación con es cantidad o me espero. Esa cantidad la tengo contemplada para una negociación que tengo en tramite desde Enero para una tarjeta de Bancomer terminaciòn 6292 pero hasta ahora no he tenido alguna respuesta de Negociaciones, la semana pasada les pregunte como hiba y me contestaron que no tenian noticia alguna. ¿Qué me aconsejan?

1.- LUNAZUL
contrato: 2405

2.-No. de referencia CeNNED: 8400086
3.- datos Despacho: "MVA ABOGADOS" TELS. 5535-7565; 5535-7575 tienen su domicilio en: RÌO RHIN 22-804 COL. CUAUHTEMOC MEXICO, D.F. C.CP. 06500
4.- FIRMA LA CARTA: Lic. Cesar Cardona Velez. Departamento Jurìdico
Otros telefonos que vienen en la carta 5703-0466; 5703-1409; 5703-1273; 5703-1140
Hasta abajo viene una direcciòn de e-mail: gerenciamex@mva.com.mx

Espero indicaciones. Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda!!!!NO PUEDO ENVIAR PRIVADO AL CeNNED Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!NO PUEDO ENVIAR PRIVADO AL CeNNED   ayuda!!!!NO PUEDO ENVIAR PRIVADO AL CeNNED Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:28 pm

Hola Lunazul.

Si checas, en la pagina PRINCIPAL de la nueva presentación, hay una mini seccion (arriba, junto al banner del puerquito de "expon tu problema"), y ahí esta un enlace (letras de color gris con estrellas) que dice: "Reporte de despachos", ahí es donde puedes reportar los depsachos.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

ayuda!!!!NO PUEDO ENVIAR PRIVADO AL CeNNED Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!NO PUEDO ENVIAR PRIVADO AL CeNNED   ayuda!!!!NO PUEDO ENVIAR PRIVADO AL CeNNED Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:39 pm

Gracias Angel , Ahora lo checo, pero de acuerdo a lo que expongo que me sugieres?
Volver arriba Ir abajo
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

ayuda!!!!NO PUEDO ENVIAR PRIVADO AL CeNNED Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!NO PUEDO ENVIAR PRIVADO AL CeNNED   ayuda!!!!NO PUEDO ENVIAR PRIVADO AL CeNNED Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:32 am

Hola que tal referente a tu negociación necesito que la pongas en negociaciones en el foro.

Atte.

CENNED.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda!!!!NO PUEDO ENVIAR PRIVADO AL CeNNED
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como enviar un Mensaje Privado...
» Ayuda no puedo enviar mensajes
» Necesito enviar un mensaje privado al abogado vazquez
» 10 % cobro por defensa del deudor
» AYUDA COLEGIO PRIVADO no quiere darme certificado de secundaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: