Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

10 % cobro por defensa del deudor 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

10 % cobro por defensa del deudor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
misael29
Novato
Novato
misael29

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

10 % cobro por defensa del deudor Empty
MensajeTema: 10 % cobro por defensa del deudor   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 2:22 pm

Hola buena tarde comento mi situacion:
Actualmente tengo una deuda con bancomer de 70,276.39 pesos de mi tarjeta de credito oro y la cual suspendi pagos hace 8 meses. Bancomer me ha hecho una propuesta de 90 % de condonacion de mi deuda mediante quita, me mando la carta finiquito y encontre varios errores por lo que accedi a contactar aqui a defensa del deudor. Le comente mi situacion a un asesor y me dijo que ellos se encargarian de la negociacion para enviarme una carta finiquito pero que se le tenia que pagar el 10 % del monto de la deuda total, en este casi 7 mil pesos. Es decir si yo quiero liquidar mi adeudo con bancomer tendria que pagar 7 mil al banco y 7 mil a defensa del deudor. Me comentaro que este porcentaje es por que no me encuentro afiliado. Me gustaria saber cuales son sus experiencias en cuanto a esto si es veridico o no. ¿cuanto sale afiliarse y cuando se paga mensualmente?

Soy_experto te he querido mandar msj pero creo que no tienes ea opcion.
alvarock1979
Novato
Novato
alvarock1979

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 5

MensajeTema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 5:26 pm

Mi experiencia como afiliado ha sido bastante buena, ya llevo varias deudas pagadas con la ayuda de DDD. Un cuñado tuvo una situación similar a la tuya y DDD le negocio la deuda, sin problema y rápidamente. El pago de comisión por ese servicio fue del 10% así que me imagino es el mismo precio para los no afiliados como tu caso.
misael29
Novato
Novato
misael29

MensajeTema: ¿como puedo enviarte msj privado, tengo varias dudas?   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 6:24 pm

@alvarock1979 escribió:
Mi experiencia como afiliado ha sido bastante buena, ya llevo varias deudas pagadas con la ayuda de DDD. Un cuñado tuvo una situación similar a la tuya y DDD le negocio la deuda, sin problema y rápidamente. El pago de comisión por ese servicio fue del 10% así que me imagino es el mismo precio para los no afiliados como tu caso.
alvarock1979
Novato
Novato
alvarock1979

Deudas pagadas : 5

MensajeTema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ago 14, 2019 1:15 am

Si por supuesto: alvarock1979 arroba ya hoo punto com
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ago 14, 2019 1:21 am

Gracias Alvarock1979, quedamos a tus órdenes misael29

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
misael29
Novato
Novato
misael29

MensajeTema: duda   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ago 14, 2019 8:50 am

¿donde encuentro los costos de afiliacion y el de la mensualidad? ¿? la afiliacion es por deuda o pueden entrar varias en una sola? Gracias

@Asesor Roberto Ponce escribió:
Gracias Alvarock1979, quedamos a tus órdenes misael29
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ago 14, 2019 11:41 am

Contáctanos para ayudarte con tus dudas. Somos una SC sin fines de lucro, nuestras cuotas son muy bajas y tratamos de que sea por varias deudas una misma mensualidad: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
alexgonca
Novato
Novato
alexgonca

Soy de : Guanajuato

MensajeTema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeVie Ago 16, 2019 2:08 pm

amigo, la deuda de 70,276.39 que mencionas es la incial que tuviste desde que dejaste de pagar o ya es la acumulada con los interes del tiempo?
misael29
Novato
Novato
misael29

MensajeTema: hola   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 11:52 am

hola es la acumulada por los 8 meses de mora

@alexgonca escribió:
amigo, la deuda de 70,276.39  que mencionas es la incial que tuviste desde que dejaste de pagar o ya es la acumulada con los interes del tiempo?
alexgonca
Novato
Novato
alexgonca

Soy de : Guanajuato

MensajeTema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeDom Ago 25, 2019 4:17 am

o ya!! fijate que yo tengo una deuda con bancomer de 415mil pesos!!! desafortunadamente ya no voy a poder pagar mis mensualidades, entonces la oferta de quita es ya con los intereses generados en el periodo o es basado solo a la deuda inicial?
Annel Perez V
Novato
Novato
Annel Perez V

Deudas pagadas : 7

MensajeTema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeDom Ago 25, 2019 11:31 pm

Yo también les recomiendo mucho mucho a Defensa Del Deudor, ellos han llevado todas mis negociaciones incluidas dos de Bancomer y todas han salido a pedir de boca. Yo antes de llegar aquí con ellos trate de negociar una por mi cuenta y solo me engañaron y perdí dinero, por eso me afilié a Defensa Del Deudor y no sabes la gran tranquilidad que he tenido desde entonces.

Saludos cordiales.

10 % cobro por defensa del deudor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.