¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 10 % cobro por defensa del deudor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
misael29
Novato
Novato
misael29


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

10 % cobro por defensa del deudor Empty
MensajeTema: 10 % cobro por defensa del deudor   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 2:22 pm

Hola buena tarde comento mi situacion:
Actualmente tengo una deuda con bancomer de 70,276.39 pesos de mi tarjeta de credito oro y la cual suspendi pagos hace 8 meses. Bancomer me ha hecho una propuesta de 90 % de condonacion de mi deuda mediante quita, me mando la carta finiquito y encontre varios errores por lo que accedi a contactar aqui a defensa del deudor. Le comente mi situacion a un asesor y me dijo que ellos se encargarian de la negociacion para enviarme una carta finiquito pero que se le tenia que pagar el 10 % del monto de la deuda total, en este casi 7 mil pesos. Es decir si yo quiero liquidar mi adeudo con bancomer tendria que pagar 7 mil al banco y 7 mil a defensa del deudor. Me comentaro que este porcentaje es por que no me encuentro afiliado. Me gustaria saber cuales son sus experiencias en cuanto a esto si es veridico o no. ¿cuanto sale afiliarse y cuando se paga mensualmente?

Soy_experto te he querido mandar msj pero creo que no tienes ea opcion.
Volver arriba Ir abajo
alvarock1979
Medio
Medio
alvarock1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 13

10 % cobro por defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 5:26 pm

Mi experiencia como afiliado ha sido bastante buena, ya llevo varias deudas pagadas con la ayuda de DDD. Un cuñado tuvo una situación similar a la tuya y DDD le negocio la deuda, sin problema y rápidamente. El pago de comisión por ese servicio fue del 10% así que me imagino es el mismo precio para los no afiliados como tu caso.
Volver arriba Ir abajo
misael29
Novato
Novato
misael29


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

10 % cobro por defensa del deudor Empty
MensajeTema: ¿como puedo enviarte msj privado, tengo varias dudas?   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 6:24 pm

alvarock1979 escribió:
Mi experiencia como afiliado ha sido bastante buena, ya llevo varias deudas pagadas con la ayuda de DDD. Un cuñado tuvo una situación similar a la tuya y DDD le negocio la deuda, sin problema y rápidamente. El pago de comisión por ese servicio fue del 10% así que me imagino es el mismo precio para los no afiliados como tu caso.
Volver arriba Ir abajo
alvarock1979
Medio
Medio
alvarock1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 13

10 % cobro por defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ago 14, 2019 1:15 am

Si por supuesto: alvarock1979 arroba ya hoo punto com
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

10 % cobro por defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ago 14, 2019 1:21 am

Gracias Alvarock1979, quedamos a tus órdenes misael29


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
misael29
Novato
Novato
misael29


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

10 % cobro por defensa del deudor Empty
MensajeTema: duda   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ago 14, 2019 8:50 am

¿donde encuentro los costos de afiliacion y el de la mensualidad? ¿? la afiliacion es por deuda o pueden entrar varias en una sola? Gracias


Asesor Roberto Ponce escribió:
Gracias Alvarock1979, quedamos a tus órdenes misael29
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

10 % cobro por defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ago 14, 2019 11:41 am

Contáctanos para ayudarte con tus dudas. Somos una SC sin fines de lucro, nuestras cuotas son muy bajas y tratamos de que sea por varias deudas una misma mensualidad: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexgonca
Novato
Novato
alexgonca


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

10 % cobro por defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeVie Ago 16, 2019 2:08 pm

amigo, la deuda de 70,276.39 que mencionas es la incial que tuviste desde que dejaste de pagar o ya es la acumulada con los interes del tiempo?
Volver arriba Ir abajo
misael29
Novato
Novato
misael29


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

10 % cobro por defensa del deudor Empty
MensajeTema: hola   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 11:52 am

hola es la acumulada por los 8 meses de mora


alexgonca escribió:
amigo, la deuda de 70,276.39  que mencionas es la incial que tuviste desde que dejaste de pagar o ya es la acumulada con los interes del tiempo?
Volver arriba Ir abajo
alexgonca
Novato
Novato
alexgonca


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

10 % cobro por defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeDom Ago 25, 2019 4:17 am

o ya!! fijate que yo tengo una deuda con bancomer de 415mil pesos!!! desafortunadamente ya no voy a poder pagar mis mensualidades, entonces la oferta de quita es ya con los intereses generados en el periodo o es basado solo a la deuda inicial?
Volver arriba Ir abajo
Annel Perez V
Medio
Medio
Annel Perez V


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 10

10 % cobro por defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: 10 % cobro por defensa del deudor   10 % cobro por defensa del deudor Icon_minitimeDom Ago 25, 2019 11:31 pm

Yo también les recomiendo mucho mucho a Defensa Del Deudor, ellos han llevado todas mis negociaciones incluidas dos de Bancomer y todas han salido a pedir de boca. Yo antes de llegar aquí con ellos trate de negociar una por mi cuenta y solo me engañaron y perdí dinero, por eso me afilié a Defensa Del Deudor y no sabes la gran tranquilidad que he tenido desde entonces.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
 
10 % cobro por defensa del deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREDITOS GRUPALES
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» defensa del deudor
» Defensa del co deudor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: