¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es posible desviar llamadas???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mario_Mty
Medio
Medio
Mario_Mty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Es posible desviar llamadas??? Empty
MensajeTema: Es posible desviar llamadas???   Es posible desviar llamadas??? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:30 pm

Hola buen dia para todos.....
Tengo una duda?? Es posible desviar las llamadas k le hacen los bancos a mis referencias???? si es asi alguien puede decirme como hacerlo, si hablar con el banco me ayuda o como puedo hacerle para k no hagan mil llamadas al dia a mis referencias ya que ellos no son kienes deven y yo no me he negado a pagar, el punto es que a mi no me hacen ni una sola llamada ni a mi casa ni a mi cel...... angry!!!

Ayuda porfavo como puedo actuar sobre eso para que a ellos no los esten molestando de esta manera y sea a mi a quien me llamen directamente..??


P.D. Por cierto una vez en el telefono se les comento que no nos localizarian en ese numero ya que no viviamos ahi pero al parecer entendieron todo lo contrario y ahora no deja de sonar el telefono??????? :ejem:

GRACIAS POR SU AYUDA....
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Es posible desviar llamadas??? Empty
MensajeTema: Re: Es posible desviar llamadas???   Es posible desviar llamadas??? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:40 pm

Hola marioegz!!

Sabes lamentablemente no puedes dar de baja esos numeros, el banco jamas lo permitira, solo poniendote al corriente ellos actualizarian tus datos.
Y entre mas les digas que no hables a X numero lo van hacer.

Te recomiendo, que tu sigas contestando las llamadas asi para que ellos no te cataloguen como "inlocalizable".. Y dales tu numero de Celular, jamas les des el del trabajo.!!

Si sigue fuerte el acoso a tus referncias, habla con ellas y si esta en tus posibilades ofreceles cambiarle el numero telefonico. Siempre y cuando la linea telefonica no sea reciclada, (no les vallana a dar el numero de otro deudor) que sea numera la linea.

Eso es lo que yo te puedo recomendar
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Es posible desviar llamadas??? Empty
MensajeTema: Re: Es posible desviar llamadas???   Es posible desviar llamadas??? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:45 pm

hola marioegs, habla al banco y que te cambien tus referencias esa es una opcion, otra pon una queja en condusef, pero primero diles a tus referencias que tomen nota banco despacho y nombre con los dos apellidos, al pedirles los dos apellidos el cobrador se atora, pero insistanles que no reciben llamadas si no les dan nombres con los dos apellidos, con estos datos y numero de tel metes la queja a condusef a nombre de tus referencias, y veras que dejan de llamarlos., otra afiliate y contrata cenned, para que sepan que te representan.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Es posible desviar llamadas??? Empty
MensajeTema: Re: Es posible desviar llamadas???   Es posible desviar llamadas??? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:57 pm

Citación :
habla al banco y que te cambien tus referencias esa es una opcion

No te haran el cambio, cuando uno ya esta de moroso y no paga. no te aceptan el cambio de referencias y de ningun dato que tengan registrado tuyo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Es posible desviar llamadas??? Empty
MensajeTema: Re: Es posible desviar llamadas???   Es posible desviar llamadas??? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:01 pm

marioegz, yo te sugiero, si tus posibilidades económicas te lo permiten, que te afilies a DDD. De otra manera, no lograrás nada.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Es posible desviar llamadas??? Empty
MensajeTema: Re: Es posible desviar llamadas???   Es posible desviar llamadas??? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:18 pm

Llama y te digo como.
Volver arriba Ir abajo
 
Es posible desviar llamadas???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Si soy afiliado necesito darme de alta en CeNNED para desviar llamadas?
» No es posible detectar llamadas Santander
» desviar llamada??
» debo TDC banamex santander
» Y SIGUE LA MATA DANDO, (LLAMADAS Y MAS LLAMADAS) =(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: