¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RAC son unos ladrones

Ir abajo 
AutorMensaje
Andy-mondy77
Invitado
avatar



RAC son unos ladrones Empty
MensajeTema: RAC son unos ladrones   RAC son unos ladrones Icon_minitimeVie Dic 09, 2022 11:38 am

Tengo un problema con la empresa RAC ya que extravié el artículo que saqué con ellos, era una laptop, sin embargo yo seguí dando mis pagos normal, cuando las ventas en mi negocio bajaron, me empecé a atrasar y empezaron a amenazarme y ridiculizarme con mis vecinos, fuí a hablarle al gerente de mi situación y me dijo que ya no me cobrarían el seguro, por lo que mi cuenta bajó un poco y me dijo que ya sólo me restaban $6,000.- para salir de mi deuda, comencé de nuevo bien pero por la misma situación económica me volví a atrasar, sin embargo pagué a los cobradores $1,100.- y $3,000.- respectivamente, saqué un préstamo para poder liquidarles el resto y cuando fuí resulta que habían cambiado de gerente y me estaban pidiendo mis pagos como si recién hubiera sacado el artículo y nunca hubiera dado ningún pago, qué puedo hacer al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

RAC son unos ladrones Empty
MensajeTema: Re: RAC son unos ladrones   RAC son unos ladrones Icon_minitimeDom Dic 11, 2022 6:45 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
RAC son unos ladrones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda infonavit
» Tramitaron crédito nómina mío unos ladrones en cajero
» Banco invex me puede embargar
» ladrones de cuello
» Contrato con autofin Monterrey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: