¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda infonavit

Ir abajo 
+2
Asesor Defensa Del Deudor
miguelmp
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
miguelmp
Novato
Novato
miguelmp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

demanda infonavit Empty
MensajeTema: demanda infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 10:16 am

Hola tengo demandada la casa por el infonavit
tengo 6 años sin pagar por no tener trabajo formal
debo la cantidad de 60,000 pesos por un crédito hipotecario
me demandaron por no pago, contraté un abogado y perdí el caso. quiero negociar directo con el infonavit pero me mandan con los abogados.
El infonavit me Prestó para construir en el local, le hice mejoras y ahora me quieren quitar la casa.
ayuda por favor.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

demanda infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 12:23 am

Buenos días.

Pero es que NUNCA les ibas a ganar, como crees?? Si se les debe... Ya hay sentencia??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguelmp
Novato
Novato
miguelmp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

demanda infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 10:59 am

Si, ya hay sentencia, mi abogado apelo la sentencia pero nos la negaron, me voy a ir al amparo a ver que pasa, pero siento que no me puedo defender.
deje de pagar porque perdí el trabajo.
La empresa cerró y nos despidieron a todos.
el dueño pagó los bimestres a medias, es decir, pago enero y febrero no, marzo si, abril no. etc..
por otro lado, yo tenía el terreno me prestaron para construir y no me alcanzó, tuve que pedir otro crédito.
se me hace injusto perder todo, siendo que cuando quise arreglarme con el Infonavi, nunca me atendieron solo me mandaban con los despachos jurídicos externos.
por otro lado nunca me llegó un aviso judicial para requerirme, solo la demanda y tuve que contratar abogado en menos de 5 días.
gracias de antemano por la atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

demanda infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:33 am

Pero el amparo basado en qué?? Hubo alguna irregularidad procesal durante tu juicio?? Las demandas son así, nunca se avisan, solo te notifican y ya.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

demanda infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 6:53 pm

No había manera de ganar, rompiste el contrato cuando dejaste de pagar por un crédito para construir un local para negocio. Las casas con crédito INFONAVIT no pueden usarse para negocios.

Ya usaste la casa por 6 años sin pagar, así que empieza a planear a donde te vas a cambiar porque el desalojo es seguro.

Lee esto

http://bit.ly/VogQtz
Volver arriba Ir abajo
miguelmp
Novato
Novato
miguelmp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

demanda infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 7:01 pm

perdón, por el regionalismo, en el norte de Sinaloa le llamamos local a los terrenos
construí la casa en mi terreno. no es un local comercial.
saludos
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

demanda infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 7:04 pm

Ok, eso elimina una causal , pero 6 años de no pagos es una exageración.

El contrato indica claramente que con 2 pagos consecutivos, o 3 pagos no consecutivos en un año , el crédito se puede cancelar y exigir el pago del adeudo completo.

Busque otro sitio donde vivir, antes que lo hagan pasar por la penosa experiencia que lo saquen con la fuerza pública , como en este ejemplo http://bit.ly/KEh7CM
Volver arriba Ir abajo
miguelmp
Novato
Novato
miguelmp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

demanda infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 1:31 pm

Perdón, mira, el problema es el siguiente, a mi me descontó el patrón, el INFONAVIT, nunca me enteró que el patrón no le pagó hasta que la empresa se cerró y quise pagar por mi cuenta.
Ahi les dije que estaba asegurado, tengo mi ficha del IMSS con esa vigencia.
El problema es que siempre me mandaron con el despacho a firmar un convenio (sentencia para mi) y no estuve de acuerdo.
El el caso de un banco, el trato es entre el banco y un servidor. ahi yo soy responsable del pago y si no pago estoy conciente de que pierdo todo,
Con el INFONAVIT estoy en completa indefension. El encargado de Pagar lo que a mi me descuentan, es el Patrón.
Con los créditos del banco se negocia directo, con el INFONAVIT te manda con abogados que casi siempre se quedan con las casas buenas que quitan.
Como ciudadano, me siento indefenso.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

demanda infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 1:52 am

En este caso estás en el derecho de demandar al patrón por el fraude que te hizo, pero eso es totalmente independiente de tu problema con el INFONAVIT. Debiste checar que tus aportaciones estuvieran siendo pagadas. Un grave descuido de tu parte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguelmp
Novato
Novato
miguelmp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

demanda infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 10:32 am

El problema es que en el INFONAVIT no llevan los saldos correctos, en los estados de cuenta no te aparece que debes algún bimestre (GRAVE ERROR de nuestro Instituto) el problema aparece cuando un tiempo después quieres negociar la deuda, es cuando aparecen esos detalles.
Por otro lado creo que hay un grave error, ya que EL que puso al PATRON para me retuviera y se cobrara es el INFONAVIT, a mi no me dieron opción de elegir método de pago. Es como si en una empresa mandan un cobrador a cobrar unos deuda, le pagan al cobrador y el cobrador no le entrega el dinero a la empresa. ¿Quien demanda al cobrador por fraude?
Por otro lado, yo siempre he querido arreglar con el INFONAVIT, pero no tienen quien te atienda. todo lo mandan con ABOGADOS subcontratados, que la única opción que te dan es un convenio, que es al final de cuentas una sentencia aceptada.
resumiendo: ¿Porque el que paga los platos rotos por la mala administración del INFONAVIT es el ciudadano?. ¿No se puede hacer nada al respecto?. ¿Por qué si un ciudadano demada a un ciudadano moroso tiene que cumplir con todos los requisitos legales ( Pagares debidamente firmado,Notificación Judicial de cobranza etc.) y el INFONAVIT que vive de nuestros impuestos NO?. ¿Donde está el estado de derecho?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

demanda infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 1:55 am

Buenos días.

Te entiendo a la perfección, pero por desgracia así es como son las cosas. Puedes demandar al INFONAVIT si quieres, pero te vas a gastar una muy buena cantidad de dinero y no hay garantías de nada si lo haces.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
patydol
Invitado
avatar



demanda infonavit Empty
MensajeTema: ya ni le sigas   demanda infonavit Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 2:01 pm

esta disque asesora trabaja para INFONAVIT NUNCA TE DARA UNA SOLUCION YA NO SIGAS ACUDE A OTRA PERSONA TODAS SUS RESPUESTAS FUERON EN TU CONTRA Y TU MIGUEL SIGUES Y SIGUES HACIENDOLE CASO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

demanda infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 9:32 pm

Ningun asesor de DDD trabaja para ninguna empresa de acredores, esto se demuestra facilmente, no por este tema, sino por miles de temas que los asesores manejamos constantemente.

En este caso en particular estan los siguientes elementos que llevan a las conclusiones del asesor Liliana.

No se ha pagado el crédito por 6 años, no seis meses, no un año, seis años.

No se puede ganar una demanda sin razón alguna. llevar un juicio así solo es tirar el dinero a la basura.

Infonavit es una institución gubernamental, tiene los abogados y los medios, si el consultante no los tiene, lo que se evidencia en su falta de solvencia para pagar el importe adeudado, menos para llevar un proceso largo, desgastante y que seguramente va a perder.

Lo peor que podríamos hacer es darle falsas esperanzas, para que dilapide su dinero y pierda su tiempo.

La dasión como pago es la mejor alternativa.

Aquí damos asesorias, no estamos para decirle a los consultantes lo que quieren oír, si no lo que es.
Volver arriba Ir abajo
Utter
Invitado
avatar



demanda infonavit Empty
MensajeTema: Si se puede demandar al Infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 12:40 pm

El hecho de las practicas abusivas del instituto contra el trabajador ya ha empezado a tener los resultados favorables para las personas, ya se realizaron los primeros casos en los cuales el acreditado solo pago por lo que en un principio firmó, sin los aumentos al salario minimo.
Volver arriba Ir abajo
Alfredo islas
Invitado
avatar



demanda infonavit Empty
MensajeTema: Por engañarte   demanda infonavit Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 10:13 pm

Trabajé mucho tiempo sin conseguir una pu tuacion para mi "crédito" cuando tenía 112 puntos creo able y fui tu me pedían 58 mil pesos para acabalar mis pu tos ahí me entró la duda porquee piden dinero es mucho ise mis cuentas y resultó que ya acanalando mis puntos me prestaban 360 mil peso con mis cálculos en base Alo quee pedían en efectivo para acabalar mis puntos la cuenta me da a los 360 mil entonces ese dinero que ami me descuentan y lo que el patrón aporta etc etc al final mi dinero se convierte en puntos disfrazados ? OSE aque tengo que pagar mi dinero más intereses por muchos años ? Así cualquiera presta dinero negociado redondo .
Saquenme de mi duda
Volver arriba Ir abajo
Alfredo islas
Invitado
avatar



demanda infonavit Empty
MensajeTema: Por engañarte   demanda infonavit Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 10:16 pm

Trabajé mucho tiempo sin conseguir una pu tuacion para mi "crédito" cuando tenía 112 puntos creo able y fui tu me pedían 58 mil pesos para acabalar mis pu tos ahí me entró la duda porquee piden dinero es mucho ise mis cuentas y resultó que ya acanalando mis puntos me prestaban 360 mil peso con mis cálculos en base Alo quee pedían en efectivo para acabalar mis puntos la cuenta me da a los 360 mil entonces ese dinero que ami me descuentan y lo que el patrón aporta etc etc al final mi dinero se convierte en puntos disfrazados ? OSE aque tengo que pagar mi dinero más intereses por muchos años ? Así cualquiera presta dinero negociado redondo .
Saquenme de mi duda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 2:52 am

Así es como funciona la mecánica precisamente de esos créditos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberto cerna
Invitado
avatar



demanda infonavit Empty
MensajeTema: No me reconocen pago    demanda infonavit Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 11:47 pm

Entre en la página de infonavit me mandaron cantidad a pagar de mi deuda y descuento lo pago y no me reconocen el descuento , ellos me mandaron la suspensión a mi empresa y aún me dicen q les debo qué puedo hacer me tren con q llama en un mes o mes y medio y no me resuelven última vez me dijeron q no tienen fondos para cubrir el descuento
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 1:22 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ana Luisa chavez
Invitado
avatar



demanda infonavit Empty
MensajeTema: No me reconocen mi descuento por liquidación de hipoteca en infonavit.   demanda infonavit Icon_minitimeVie Sep 02, 2016 1:15 am

Buenas noches me llamo Ana Luisa liquide mi crédito de infonavit el 28 de octubre del 2015, y el infonavit me dice que no están efectuando el descuento por liquidación de hipoteca que porque desde marzo se suspendió este programa. Quiero mis escrituras. Necesito ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeSáb Sep 03, 2016 1:44 am

Llámanos el lunes: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Pablo Perez
Invitado
avatar



demanda infonavit Empty
MensajeTema: Adeudo Infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 6:07 pm

Tengo un adeudo con el Infonavit porque mi factor de pago es fijo, Me despidieron y ya no he podido pagar la misma cantidad porque el factor de pago es de $5,000 mensual, me dijeron que mi cuenta esta demandada y me van a desalojar pero no ma a llegado ninguna demanda por parte de un juez o actuario ¿me pueden hacer un juicio de desalojo sin que yo este notificado por un juez?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 1:51 am

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Pablo Perez
Invitado
avatar



demanda infonavit Empty
MensajeTema: Demanda Infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 7:57 pm

Siete meses
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 2:00 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» Demanda infonavit
» demanda de infonavit
» demanda a infonavit
» demanda del infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: