¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tramitaron crédito nómina mío unos ladrones en cajero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luciana Ramos Lira
Invitado
avatar



Tramitaron crédito nómina mío unos ladrones en cajero  Empty
MensajeTema: Tramitaron crédito nómina mío unos ladrones en cajero    Tramitaron crédito nómina mío unos ladrones en cajero  Icon_minitimeMar Oct 30, 2018 10:26 pm

Cobro mi nómina con Banorte desde hace años, el sábado en un cajero automático sufrí un engaño o estafa o no sé cómo se llama. Un tipo me dijo que no funcionaba un cajero que iba a usar y me dirigí a otro, el hombre dizque amable no sé cómo dijo que era mejor limpiar el chip de la tarjeta y la tocó y aunque jalé la tarjeta el caso es que me la cambio y yo creo otro cómplice vio mi nip pues al rato recibí notificación de que habían sacado dinero de mi cajero y habían tramitado un crédito nómina por 235000 pesos!!!! Hablé al banco y ahí supe que la tarjeta que traía no era la mía. Empecé la reclamación pero en el inter estos ladrones compraron en una tienda de autoservicio 5 cosas de 10 mil cada una.
Ya fui a levantar acta y todo eso, pero quiero saber cómo puedo hacer que no me cobren esos 50 mil, pues lo que más me indigna es que en el cajero haya una opción que dice que si quieres un crédito nómina y que con un simple sí lo aprueba el banco y deposita inmediatamente el dinero en la cuenta de la nómina. Me parece una arbitrariedad que ni siquiera soliciten otro trámite que asegure que es el titular el que lo solicita. Qué me recomienda? Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
gerardobarragan
Novato
Novato
gerardobarragan


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Tramitaron crédito nómina mío unos ladrones en cajero  Empty
MensajeTema: Puedes cancelar el crédito o devolver el dinero.   Tramitaron crédito nómina mío unos ladrones en cajero  Icon_minitimeMar Oct 30, 2018 10:53 pm

Hola Luciana!
A mí me pasó algo similar, y puedes llamar inmediatamente a tu banco para solicitarles que no te depositen el dinero de ese crédito. Explícales la situación y deben cancelarlo.
Saludos!
---

Luciana Ramos Lira escribió:
Cobro mi nómina con Banorte desde hace años, el sábado en un cajero automático sufrí un engaño o estafa o no sé cómo se llama. Un tipo me dijo que no funcionaba un cajero que iba a usar y me dirigí a otro, el hombre dizque amable no sé cómo dijo que era mejor limpiar el chip de la tarjeta y la tocó y aunque jalé la tarjeta el caso es que me la cambio y yo creo otro cómplice vio mi nip pues al rato recibí notificación de que habían sacado dinero de mi cajero y habían tramitado un crédito nómina por 235000 pesos!!!! Hablé al banco y ahí supe que la tarjeta que traía no era la mía. Empecé la reclamación pero en el inter estos ladrones compraron en una tienda de autoservicio 5 cosas de 10 mil cada una.
Ya fui a levantar acta y todo eso, pero quiero saber cómo puedo hacer que no me cobren esos 50 mil, pues lo que más me indigna es que en el cajero haya una opción que dice que si quieres un crédito nómina y que con un simple sí lo aprueba el banco y deposita inmediatamente el dinero en la cuenta de la nómina. Me parece una arbitrariedad que ni siquiera soliciten otro trámite que asegure que es el titular el que lo solicita. Qué me recomienda? Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tramitaron crédito nómina mío unos ladrones en cajero  Empty
MensajeTema: Re: Tramitaron crédito nómina mío unos ladrones en cajero    Tramitaron crédito nómina mío unos ladrones en cajero  Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 10:29 am

Teóricamente lo que comenta gerardobarragan es correcto, ese tipo de créditos no se depositan y ya, se requiere un trámite y tarda por regla general.

De los retiros, debes presentar una reclamación y una denuncia formal en el MP, pero recordemos que el plástico y el NIP responsabilidad del usuario, así que es probable que no te restituyan ese dinero, sin embargo haz el intento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tramitaron crédito nómina mío unos ladrones en cajero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAC son unos ladrones
» demanda infonavit
» DEUDA CREDITO NOMINA CAJERO BANAMEX
» credito nomina santander en cajero automatico
» le "tramitaron" prestamos de nomina a el y otros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: