Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Tramitaron crédito nómina mío unos ladrones en cajero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luciana Ramos Lira
Invitado

MensajeTema: Tramitaron crédito nómina mío unos ladrones en cajero    Mar Oct 30, 2018 10:26 pm

Cobro mi nómina con Banorte desde hace años, el sábado en un cajero automático sufrí un engaño o estafa o no sé cómo se llama. Un tipo me dijo que no funcionaba un cajero que iba a usar y me dirigí a otro, el hombre dizque amable no sé cómo dijo que era mejor limpiar el chip de la tarjeta y la tocó y aunque jalé la tarjeta el caso es que me la cambio y yo creo otro cómplice vio mi nip pues al rato recibí notificación de que habían sacado dinero de mi cajero y habían tramitado un crédito nómina por 235000 pesos!!!! Hablé al banco y ahí supe que la tarjeta que traía no era la mía. Empecé la reclamación pero en el inter estos ladrones compraron en una tienda de autoservicio 5 cosas de 10 mil cada una.
Ya fui a levantar acta y todo eso, pero quiero saber cómo puedo hacer que no me cobren esos 50 mil, pues lo que más me indigna es que en el cajero haya una opción que dice que si quieres un crédito nómina y que con un simple sí lo aprueba el banco y deposita inmediatamente el dinero en la cuenta de la nómina. Me parece una arbitrariedad que ni siquiera soliciten otro trámite que asegure que es el titular el que lo solicita. Qué me recomienda? Mil gracias
gerardobarragan
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Puedes cancelar el crédito o devolver el dinero.   Mar Oct 30, 2018 10:53 pm

Hola Luciana!
A mí me pasó algo similar, y puedes llamar inmediatamente a tu banco para solicitarles que no te depositen el dinero de ese crédito. Explícales la situación y deben cancelarlo.
Saludos!
---

Luciana Ramos Lira escribió:
Cobro mi nómina con Banorte desde hace años, el sábado en un cajero automático sufrí un engaño o estafa o no sé cómo se llama. Un tipo me dijo que no funcionaba un cajero que iba a usar y me dirigí a otro, el hombre dizque amable no sé cómo dijo que era mejor limpiar el chip de la tarjeta y la tocó y aunque jalé la tarjeta el caso es que me la cambio y yo creo otro cómplice vio mi nip pues al rato recibí notificación de que habían sacado dinero de mi cajero y habían tramitado un crédito nómina por 235000 pesos!!!! Hablé al banco y ahí supe que la tarjeta que traía no era la mía. Empecé la reclamación pero en el inter estos ladrones compraron en una tienda de autoservicio 5 cosas de 10 mil cada una.
Ya fui a levantar acta y todo eso, pero quiero saber cómo puedo hacer que no me cobren esos 50 mil, pues lo que más me indigna es que en el cajero haya una opción que dice que si quieres un crédito nómina y que con un simple sí lo aprueba el banco y deposita inmediatamente el dinero en la cuenta de la nómina. Me parece una arbitrariedad que ni siquiera soliciten otro trámite que asegure que es el titular el que lo solicita. Qué me recomienda? Mil gracias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Tramitaron crédito nómina mío unos ladrones en cajero    Miér Oct 31, 2018 10:29 am

Teóricamente lo que comenta gerardobarragan es correcto, ese tipo de créditos no se depositan y ya, se requiere un trámite y tarda por regla general.

De los retiros, debes presentar una reclamación y una denuncia formal en el MP, pero recordemos que el plástico y el NIP responsabilidad del usuario, así que es probable que no te restituyan ese dinero, sin embargo haz el intento.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Tramitaron crédito nómina mío unos ladrones en cajero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.