¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagar crédito hipotecario Santander

Ir abajo 
AutorMensaje
Amadee Leuc
Invitado
avatar



santander - No puedo pagar crédito hipotecario Santander  Empty
MensajeTema: No puedo pagar crédito hipotecario Santander    santander - No puedo pagar crédito hipotecario Santander  Icon_minitimeMar Nov 29, 2022 12:01 pm

A quién le debes: a Banco Santander

Cuánto debes:$ 67 mil pesos

Tipo de deuda: crédito hipotecario

Tiempo que llevas sin pagar: en diciembre se cumplen 7 meses

Una breve explicación de tu caso.
Estoy desempleado desde el mes de mayo, no procedió el seguro de desempleo, su respuesta fue que me dieron un contrato predeterminado, de dicho contrato no me informaron ni lo firme con anticipación, me dieron dicho contrato hasta 3 meses después de que me comunicaran que era mi último día de trabajo , fue en una institución de gobierno.

Desde entonces no he podido pagar porque sigo desempleado. Intenté negociar con Santander me dijeron que la Única solución era pagar los $67 mil pesos si quería evitar temas legales, que no había forma de llegar a otro acuerdo ni dar un pago parcial y que tenía que depositar el dinero en una cuenta concentradora a nombre de Santander.

Mis dudas son:
1 ) si hay forma de negociar con ellos la cantidad de pago para evitar acciones legales de parte del banco.

2) cómo me puedo asegurar o que debo solicitarles para saber si la cuenta que me proporcione el asesor de negociaciones de Santander sea real y no sea un fraude
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

santander - No puedo pagar crédito hipotecario Santander  Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar crédito hipotecario Santander    santander - No puedo pagar crédito hipotecario Santander  Icon_minitimeMar Nov 29, 2022 1:42 pm

Hola.

1) sí, claro que es posible.

2) lee esta guía: ¿Cómo negociar una #deuda y evitar que te engañen con un descuento falso? 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagar crédito hipotecario Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que puedo hacer si ya no puedo pagar mi crédito hipotecario?
» ya no puedo pagar mi credito hipotecario
» credito hipotecario no puedo pagar
» Ya no puedo pagar mi credito hipotecario
» No puedo pagar mi credito hipotecario con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: