¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

No puedo pagar mi credito hipotecario con Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
menitazuno
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: No puedo pagar mi credito hipotecario con Bancomer   Mar Oct 09, 2012 1:35 am

Tengo tres meses de atraso en mi credito, me llaman y me piden que pague el atraso y me regularize de lo contrario como anteriormente hice una reestructura por que perdi mit trabajo, ahora me informan que automaticamente si dejo de pagar me quitan la casa sin ningun juicio, la verdad tengo una situacion super dificil mi pareja le dio un derrame cerebral esta encamado sin poder caminar desde hace 6 meses yo le pido al banco que me bajen la mensualidads pero no quieren que por la crisis en España, solo quisiera saber en cuanto tiempo pueden sacarme para estar lista y no me saquen con mi esposo invalido es una situacion vergonzoza
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: No puedo pagar mi credito hipotecario con Bancomer   Mar Oct 09, 2012 1:46 am

Buenos días menitazuno

La reestructura que dices fue mediante convenio judicial...?? o como??
Ceb Que?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Última edición por ASESOR EXPERTO LILIANA el Mar Oct 09, 2012 2:00 am, editado 1 vez
menitazuno
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: No puedo pagar mi credito hipotecario con Bancomer   Mar Oct 09, 2012 1:49 am

La reestructura no fue judicial, fue un programa que el banco me ofrecio en el 2010 cuando tuve un atraso les comente que mis ingresos se habian reducido por cambio de trabajo, pero no fue judicial
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: No puedo pagar mi credito hipotecario con Bancomer   Mar Oct 09, 2012 2:14 am

Ah bueno pues entonces no te pueden quitar la casa sin una demanda antes. Mira este banco demanda como al año que dejas de pagar y entonces comienza un juicio que dependiendo de tu abogado puede durar uno, dos o tres años y mientras tienes oportunidad de ir juntando dinero para que puedas ofrecer alguna cantidad y con eso ponerte al corriente. Además aunque no puedas ahorrar nada siempre te deben avisar con al menos una semana de anticipación ara que desocupes la casa y eso es cuando ya se perdió la demanda.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

No puedo pagar mi credito hipotecario con Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.