¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito hipotecario no puedo pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
celides10
Novato
Novato
celides10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

credito hipotecario no puedo pagar Empty
MensajeTema: credito hipotecario no puedo pagar   credito hipotecario no puedo pagar Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 10:49 pm

tengo un crédito con bancomer de 7 años y me atrase me dieron un descuento, luego otra vez pero en esta o cacion me hicieron firmar un documento en don de al a trazarme tres mensualidades y que inmediatamente pierdo la casa y no tengo derecho a un juicio que hago, mean estado llamando.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

credito hipotecario no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario no puedo pagar   credito hipotecario no puedo pagar Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 3:41 am

Buenos días.

Ese convenio fue judicial??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito hipotecario no puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deje de pagar credito hipotecario
» Pagar mi Crédito Hipotecario,con Quita
» Pagar mi Crédito Hipotecario,con Quita
» TERMINE DE PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Ya no puedo pagar mi credito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: