¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Katita
Novato
Novato
Katita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs Empty
MensajeTema: Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs   Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 7:44 am

Hola buenos dias a todos
Mi caso es que debo una tarjeta de walmar en la cual estuve pagando por casi 2 años, mi credito fue por tan solo 5,000 pesos y me retrase ya que en mi trabajo anterior pues si podia solventar ese gasto, pero pues por motivos personales tuve que cambiar a otro trabajo en el cual pues gano menos y pues eso me afecto y me retrase en los pagos, pero ayer mi madre recibe una carta de GABSSA por una cantidad de 21,633.00 y la persona que la lleva le dice a mi madre que debo pagarlos hoy y que si no el lunes a primera hora iran a su casa a tomar fotografias del exterior y del interior para hacer un embargo, tengo miedo que le quiten sus cosas a mi madre, nada de ahi es mio, todo es de ella y mas miedo me da porque pues las ha comprado mi padrastro, imaginense si le quitan los muebles a mi madre, su esposo se enojara muchisimo y con justa razon ya que yo pues aun vivo con ellos, yo no niego a pagar la deuda, pero pues creo que esa cantidad de dienero es imposible para mi tenerla al instante, cabe mencionar que me han dado unos telefonos para que marque y hable con un asesor y lo hice, pero el me quiere hacer el compromiso para yo pagar cierta cantidad que pues no tengo.

Porfavor ayudenme como podre hacerle, no quiero que le quiten las cosas a mi madre, ya está muy asustada y yo pues hasta ni duermo por estar pensandoque vayan a embargar. zzzzz
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs Empty
MensajeTema: Re: Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs   Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 8:08 am

Hola Katita

Que no te mientan acerca del embargo porque como todo proceso judicial tiene su procedimiento y a grandes rasgos son los siguientes :

Tu acreedor intenpondra una demanda de juicio mercantil y si lo acepta el juez entonces te notificara un actuario del inicio del proceso y entonces tendras derecho a defenderte.

y no nomas es que te embargo y ya, ademas los despachos de cobranza solo te pueden recordar la deuda y darte opciones para liquidarla. si alguien llega a presentar a tu casa nunca le permitas entrar y diles que ya tienes asesoria acerca de como es toda esta problemaica.

Lo que si te recomiendo es leer todo lo que te ofrece este foro para que tengas armas para defenderte de los despachos, ya que ellos no tienen poder legal de hacerte nada y solo quieren asustarte.

Tambien te recomiendo que entres a la pagina de la CODUSEF para levantar tu denuncia del comportamiento de este despacho ya que te esta intimidando con mentiras y como te exige el dinero tambien se puede considerar extorsion.

NO TE DEJES
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs Empty
MensajeTema: Re: Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs   Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 8:16 am

Te dejo el siguiente post donde los expertos hablan acerca de las deudas en tarjetas de credito y si es posible un embargo.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/embargo-por-deudas-en-tc-es-posible-t7891.htm?highlight=embargo

Algo que no te mencione fue que por la cantidad que debes 5000 de tu deuda original es remotamente poco probable que incicien una demanda en contra tuya, lo mejor es ahorrar un dinero y esperar a que te cambien de despacho para negociar la liquidacion de tu deuda.

Saludos ya veras que pronto saldras de esta deuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs Empty
MensajeTema: Re: Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs   Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 8:36 am

Katita

Citación :
recibe una carta de GABSSA por una cantidad de 21,633.00 y la persona que la lleva le dice a mi madre que debo pagarlos hoy y que si no el lunes a primera hora iran a su casa a tomar fotografias del exterior y del interior para hacer un embargo, tengo miedo que le quiten sus cosas a mi madre, nada de ahi es mio,
No pasa nada solo te están espantando para que deposites algo o aceptes alguna reestructura, no hagas caso y tu ponte ahorrar para que después puedas pagar con el descuento que te den, si te sirve de consuelo yo debía 2 de walmart, la quincenal y la mensual y ambas fueron pagadas con un decuento del 85%, y encuanto embargar a tu mami no procede, lee los links que están en mi firma , saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs Empty
MensajeTema: Re: Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs   Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:01 am

Hola:

Como ya leiste te estan tratando de asustar . Comentaselo a tu mama y que por ningun motivo deje entrar a estos individuos ni para recibir papeles, cualquier papel que lo pasen por debajo de la puerta o que lo pongan en el buzon. Si se percata de que estan tomando fotos de la casa que llame a unas patrullas y que diga que hay unos tipos sospechosos.

Cualquier duda hazla saber.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs Empty
MensajeTema: Re: Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs   Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:01 am

Katita, Tranquila amiga... la deuda con esa TDC em relativamente pequeña aún y cuando los de WalMart ya la hayan inflado con intereses, espera y aguanta el acoso de los de GABSSA y más a delante te cambiarna de despacho y seguro que te ofrecerán liquidar con algún descuento interesante, recuerda que solo negociarás la liquidación total de la DEUDA cuando tengas el equivalente al descuento que te ofrezcan y con carta convenio por delante...

Del embargo... es poco probable pero primero tendrías que ser demandada y vencida en un jucio para que el Juez dicte la orden del embargo.

Sigue posteando tus dudas y con gusto te ayudaremos.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs Empty
MensajeTema: Re: Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs   Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:55 am

No debes mucho y por lo del embargo pues cuando te notifique un actuario quien es el unico que te debe notificar, entonces comienza a preocuparte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs Empty
MensajeTema: Re: Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs   Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:26 pm

Katita.. Lo que los del despacho quieren a toda costa es que te comprometas firmando el compromiso de pago y de ninguna manera lo hagas. Eso de ir a tomar fotografías a tu casa son otras de las artimañas para intimidarte y que te asustes y salgas a corriendo a vender lo que tienes para pagarles. No le pueden quitar nada a tu mamá porque el adeudo lo tienes tu y no ella. Te recomiendo que si estos tipos se presentan en tu casa, por ningun motivo los dejes poner una pata adentro. Y tienes todo el derecho de denunciarlos por acoso.
Tu sigue leyendo las guías del deudor para que te mantengas bien informada.
Volver arriba Ir abajo
 
Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUIEREN EMBARGAR SI NO PAGO 30,000 PARA EL VIERNES QUE HAGO?
» me quieren embargar q hago
» ME QUIEREN EMBARGAR LOS DE C&A QUE HAGO
» soy aval de mi hija y me quieren embargar que hago..
» QUIEREN EMBARGAR LA CASA DE MI PAPA LOS DE LA PCJ, QUE HAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: