¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN EMBARGAR LOS DE C&A QUE HAGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOSE M
Novato
Novato
JOSE M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ME QUIEREN EMBARGAR LOS DE C&A QUE HAGO  Empty
MensajeTema: ME QUIEREN EMBARGAR LOS DE C&A QUE HAGO    ME QUIEREN EMBARGAR LOS DE C&A QUE HAGO  Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:12 pm

HOLA BUENAS TARDES, TENGO UNA TARJETA DE C&A, PERO DESAFORTUNADAMENTE ME QUEDE SINTRABAJO ME RETRACE 6 MESE, AHORA HAN ESTADO LLAMANDO PARA DECIRME QUE TENGO QUE PAGAR 15000 CUANDO LA DEUDA ERA DE 6000, ME HAN ESTADO AMENAZANDO CON QUE ME VAN A EMBARGAR SI NO LES DEPOSITO POR LO MENOS 5000, YO LES E DICHO QUE LLEGUEMOS A UN PLAN DE PAGO POR QUE ESTOY EN LA DISPOSICION DE PAGAR, PERO ME DICNE QUE TIENE QUE SER ESA CANTIDAD O NO HAY ACUERDO, ME DIJERON QUE TENIA QUE PAGARLO HOY O MAÑANA LLEGARA A MI CASA A EMBARGAR, Y LA VERDAD TENGO MIEDO Y NO SE QUE HACER. AYDENME POR FAVOR QUE HAGO¡???
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME QUIEREN EMBARGAR LOS DE C&A QUE HAGO  Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR LOS DE C&A QUE HAGO    ME QUIEREN EMBARGAR LOS DE C&A QUE HAGO  Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:52 pm

Hola JOSE M, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Ya no tires a la basura tu dinero... ¡¡¡¡ NO hagas pagos parciales ni reestructures !!!!!....

Lo que debes hacer es:
- mantener la suspensión de pagos (ni un solo centavo)
- ahorrar (más o menos lo que debías cuando suspendiste pagos)
- LIQUIDAR (cuando tengas un ahorro, ve directamente con c&a y negocía, pero antes de pagar debes exigir una carta convenio debidamente elaborada).

Para que te embarguen, primero debes de ser demandado y, por esa cantidad, no les conviene ya que les saldrá más cara la demanda que lo que puedan recuperar.

No le tengas miedo al cobrador, lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN EMBARGAR LOS DE C&A QUE HAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar q hago
» Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs
» Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago?
» soy aval de mi hija y me quieren embargar que hago..
» QUIEREN EMBARGAR LA CASA DE MI PAPA LOS DE LA PCJ, QUE HAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: