¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mexico2006
Novato
Novato
Mexico2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago? Empty
MensajeTema: Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago?   Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago? Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:45 pm

Hola mi problema es el seguiente; contraje una deuda en el 2007 con una caja de prestamos por $90,000.00 en el 2009 me quede sin empleo y la deuda solo bajo a $60,000 y tantos mil pesos ya no pude pagar y los pagos que quise dar no me los aceptaban porque querian que pusiera la deuda al corriente, mis pagos eran de 3785.00 y si queria abonar 2000 no querian entonces mi cuenta se fue a cobranza extrajudicial con una compañia que no recuerdo el nombre, quise negociar y salio peor ellos querian el pago total de hasta $150,000 con intereses y demas, despues paso a sertec y la misma cantaleta aunque era menos pero nadie queria que les abonara, finalmente llego a un despacho de la misma ciudad donde radico, y el abogado vino hace unos dias ya con un actuario del juzgado a señalar el coche y la casa y me comentan que tengo 8 dias para contestar demanda o arreglarme con el abogado que en este caso me va a querer "destripar", el problema es que el aval es mi madre por lo que tengo entendido es que si pueden embargar el coche y casa, para acabar de fregar solo encuentro un solo comprobante de deposito de esa cuenta y no es mucho, vamos no tengo como comprobarles que la cuenta se quedo mas baja de lo que ahora quieren cobrar, independiente del deposito de $30,000 que me solicitaron al inicio mas los $500 de parte de socio en si ellos prestaron la cantidad de $59,500.00, entiendo que no fue un regalo si no un prestamo pero nadie quizo negociar cuando me fui a mora, ahora el abogado que ya interpuso la demanda me dice que podemos negociar el dia de mañana, que hago? sera bueno (parecia accesible) me comento que si llegabamos a un acuerdo retiraria la demanda seria valido si le ofrezco $1000 mensuales ya q no tengo empleo pero hago determinadas actividades con conocidos y a la semana a veces saco hasta $400 pesos, no me niego con mi deuda pero tampoco puedo mas y si no acepta sera conveniente irme a juicio?? e insisto, no se aquien se lo tenga que decir me imagino que al juez o en la declaracion que yo puedo pagar hasta $1000 por mes si puedo mas pues mas. Agradezco demasiado la atencion que tendran por el asesoramiento y si aqui hay abogados bueno cuanto me cobrarian. Gracias
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago? Empty
MensajeTema: Re: Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago?   Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:31 am

Hola Mexico.. antes que nada, calma.....

Para que te embarguen, tienes que haber perdido un juicio... Y para que hayas perdido un juicio, primero te tuvieron que haber notificado....

Te sugiero no negociar nada, no firmar nada y comunicarte con los Abogados de DDD...

Tranquilo, estás en el lugar correcto......

Llama a primera hora para que te asesoren...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mexico2006
Novato
Novato
Mexico2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago? Empty
MensajeTema: Re: Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago?   Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:38 am

jehnord escribió:
Hola Mexico.. antes que nada, calma.....

Para que te embarguen, tienes que haber perdido un juicio... Y para que hayas perdido un juicio, primero te tuvieron que haber notificado....

Te sugiero no negociar nada, no firmar nada y comunicarte con los Abogados de DDD...

Tranquilo, estás en el lugar correcto......

Llama a primera hora para que te asesoren...

Saludos

hola muchas gracias por responder, la cuestion esta asi ya me notificaron el viernes, vinieron con un tipo del juzgado quiero pensar que el secretario o actuario, me dejaron copia de la demanda que por cierto estaba desde marzo y dejaron tambien otro documento que dice cedula de notificacion dirigida a mi y dice la fecha 7 de mayo de dos mil diez osea que me tubieron que haber notificado desde antes y eso es lo que me tiene en suspenso quizas hicieron algo ilegal en fin, lo que mas me preocupa es que una amistad que es abogado me comento que mañana el mismo abogado podia ir al juzgado y solicitar no se que documento para llevarlo a la delegacion de transito y que estos vinieron con grua por el coche. Entonces es lo que no entiendo no he perdido el juicio porque se supone tengo a partir del viernes (antier) ocho dias para responder la demanda, o bien si pueden venir con transito y que la grua se lleve el coche?? agradeceria responda, de todas formas ya ni sueño tengo. gracias
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago? Empty
MensajeTema: Re: Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago?   Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:19 am

Hola:

Te recomiendo que le llames al Abogado del foro José Vázquez para que te asesore 0155 94 54 53.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago? Empty
MensajeTema: Re: Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago?   Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:40 pm

Estimado MExico2006,

TE notas desesperado pero es importante que para asesorate mejor si no has hablado ya con el Lic. Vazquez, subas una copia de la demanda para verificarla y saber si es real.

Aqui esta una de a deveras para que las puedas comparar, pero no dejes de subirnos la tuya tachando tus datos personales y de cuenta.

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/


Así mismo como es un prestamo de caja nos hace falta saber si firmaste pagarés por el prestamo ya que solo asi te pueden embargar antes de iniciar la demanda y de presentarte con el juez.

PERO MUCHO OJO ---****EL EMBARGO INICIAL DE UNA DEMANDA CON PAGARÉS ES PARA SEÑÁLAR LOS BIENES Y DEJARTE A TI COMO EL QUE Los CUIDARÁ, NO ES PARA LLEVARSELOS A CUENTAS DE COBRO, ESO NO PROCEDE***--

Por eso te pido la copía de la demanada no vaya a ser solo truco.

Ademas el funcionario debe de mostrate sus credenciales de juzgado e identificación oficial para comprobar la demanda.

Ademas como se te recomendo no negocies con el abogado si ya hay demanda, solo te joderá con la alebocia de que no sabes como es el proceso.


Asesorate con abogado y en el caso de demanda real negocia ante el juez con tu demandante la cantidad a pagar o los montos y la formas de pago de tu deuda para que este asentado por escrito con la setencia del juez cual fue tu arreglo, si hay demanda es mejor erreglarse en el juzgado para que quede asentado y no por fuera.

Si no te negas al pago acorde a tu realidad el juez no te dictará un embargo, simplemente mediara en el arreglo y cosa juzgada es cosa juzgada, ese areglo se respeta y así se queda.


Porfas o llamas al Lic Vazquez o sube tu info de volada para verla y darte y ver si es real.

Así mismo importante CONFIRMAME SI FIRMASTE UNO O VARIOS PAGARES


Juanito.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago? Empty
MensajeTema: Re: Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago?   Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:21 pm

No creo que ya estés demandado, en ningún caso de todos los que aquí he visto se ha dado de esa manera, es decir si te demandan y por un pagare te embargan, de ser así no te avisan, y si te avisan, pues sacas tus cosas.

Como podrás ver es ilógico y no hay congruencia en el presente
Volver arriba Ir abajo
 
Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUIEREN EMBARGAR LOS DE C&A QUE HAGO
» me quieren embargar q hago
» Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs
» soy aval de mi hija y me quieren embargar que hago..
» QUIEREN EMBARGAR LA CASA DE MI PAPA LOS DE LA PCJ, QUE HAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: