¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN EMBARGAR SI NO PAGO 30,000 PARA EL VIERNES QUE HAGO?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Katita
Novato
Novato
Katita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

ME QUIEREN EMBARGAR SI NO PAGO 30,000 PARA EL VIERNES QUE HAGO? Empty
MensajeTema: ME QUIEREN EMBARGAR SI NO PAGO 30,000 PARA EL VIERNES QUE HAGO?   ME QUIEREN EMBARGAR SI NO PAGO 30,000 PARA EL VIERNES QUE HAGO? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:24 am

Hola buenos dias, porfavor ayudenme que puedo hacer, veran hace ya un tiempo se me ocurre sacar una tarjeta de walmart, mi credito fue por 4 mil pesos y pague constantemente, pero deje de pagar ya que me fue muy mal economicamente y ahora me llego un citatorio de GIBSSA en el cual me dijeron que tengo que pagar 30mil pesos para éste viernes y que si no los del banco estaran ahi para embargarme y lo peor es que yo vivo en casa de mi padrastro y nade de ahi es mio, mas que la cama en la que dormimos mi hija y yo, no es que no quiera pagar mi adeudo, pero mi situacion economica está pasando por muy malos momentos desde hace ya vario tiempo y no se que hacer, como podré pagarles 30 mil pesos en 2 dias, de verdad no les importa que nada de lo que esté en la casa donde vivo sea mio? porfavor ayudenme. Necesito de su ayuda urgente, se que ayudan en muchos casos como éste mio o peores situaciones. Gracias que Dios los bendiga siempre
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

ME QUIEREN EMBARGAR SI NO PAGO 30,000 PARA EL VIERNES QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR SI NO PAGO 30,000 PARA EL VIERNES QUE HAGO?   ME QUIEREN EMBARGAR SI NO PAGO 30,000 PARA EL VIERNES QUE HAGO? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:14 am

Hola Katita
Antes que nada CALMA no va a pasar nada.
Si como dices es un citatorio de GIBSSA no es mas que un despacho utilizando sus tipicas mentiras para obligarte a pagar.

A cuantos de nosotros no nos ha llegado ese aviso y es solo para ponernos nerviosos y forzarnos a conseguir dinero. Pero ahora hay una gran diferencia. Existe DDD y aqui nos brindan una excelente asesoria.

Volviendo al tema.
Para que un embargo se de, antes que nada tiene que haber una demanda del banco, tu la recibes, esta debe venir con el sello del juzgado y todos los requerimientos legales para este tipo de procedimiento.

Una vez que la recibes tu tienes el derecho de replica en donde explicas al juez que si quieres pagar pero tu situacion economica es mala y haces un ofrecimiento de acuerdo a tus posibilidades.

Como no haz recibido una carta asi, es un hecho que solo es una mentira del despacho y ten por seguro que nadie se aparecera por tu casa ese dia. Y si se aparecieran no los vayas a dejar pasar, ellos no tienen ninguna autoridad ni permiso especial para ingresar al domicilio.

Por otra parte, como bien dices, tu no tienes nada, vives en casa de tu padrastro. Asi que como esos bienes no estan a tu nombre, pues menos pueden hacer algo al respecto.

Por el monto inicial de 4 mil, veo que la deuda se ha inflado con puros intereses. Como bien se ha dicho en el foro, mejor ve haciendo un pequeño ahorrito para cuando tengas forma de negociar. Guarda el ultimo estado de cuenta que tuviste antes de dejar de pagar.

En esta pagina vienen las maximas del deudor, el codigo de etica de los despachos, que pueden hacer y que no.

Leelos te daran mucha tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME QUIEREN EMBARGAR SI NO PAGO 30,000 PARA EL VIERNES QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR SI NO PAGO 30,000 PARA EL VIERNES QUE HAGO?   ME QUIEREN EMBARGAR SI NO PAGO 30,000 PARA EL VIERNES QUE HAGO? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:26 am

Hola Katita.

Tranquila, son puras...¡¡¡¡¡ MENTIRAS!!!!!!

NO deposites ni un peso. Mantente firme e informada.

:toma!: Tenemos que educar a los cobradores. A base de mentiras y amenazas no lograrán que les paguemos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME QUIEREN EMBARGAR SI NO PAGO 30,000 PARA EL VIERNES QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR SI NO PAGO 30,000 PARA EL VIERNES QUE HAGO?   ME QUIEREN EMBARGAR SI NO PAGO 30,000 PARA EL VIERNES QUE HAGO? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:28 pm

A caray!!! Limite de credito $4,000 y ya debes $30,000.

Mira, ya ni yo. La tajerta walmart la tuve por 3 años, la utilice contantemente, compraba, pagaba, despensas, telefono etc...

Asi que les consumí muchisimo, pero en el 2009, se complicaron las cosas, la deje de pagar por falta de ingresos. Y mi adeudo llego como a 20,000 (limite de credito 18,600) por lo que nunca subio a tanto la DEUDA, se mantuvo estable...
... me estuvieron amenazando un tiempo, y al cabo de unos meses NO supe nada, hasta que en el mes de DICIEMBRE 2009, me ofrecieron un DESCUENTAZO del 90% pagando así solo $1,958.

Es solo Aguantar y saber defenderse de los despachos
que sepan que estamos BIEN INFORMADOS.

Estudia, lee lo siguiente: Dale clic a los links.




ME QUIEREN EMBARGAR SI NO PAGO 30,000 PARA EL VIERNES QUE HAGO? Diezmanddeudorbanner



ME QUIEREN EMBARGAR SI NO PAGO 30,000 PARA EL VIERNES QUE HAGO? Bannerguiamaximaddd


ME QUIEREN EMBARGAR SI NO PAGO 30,000 PARA EL VIERNES QUE HAGO? Gifantidespachos
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN EMBARGAR SI NO PAGO 30,000 PARA EL VIERNES QUE HAGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hago me quieren embargar si no pago en 24 hrs
» liverpool me amenaza con embargo si no deposito 3000 mil pesos para este viernes, que hago,
» me quieren embargar q hago
» ME QUIEREN EMBARGAR LOS DE C&A QUE HAGO
» QUIEREN EMBARGAR LA CASA DE MI PAPA LOS DE LA PCJ, QUE HAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: