¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Dineria, ¿Me pueden embargar? ¿Como lo evito?

Ir abajo 
AutorMensaje
stroobantspaul@hotmail.co
Invitado
avatar



Deuda con Dineria, ¿Me pueden embargar? ¿Como lo evito? Empty
MensajeTema: Deuda con Dineria, ¿Me pueden embargar? ¿Como lo evito?   Deuda con Dineria, ¿Me pueden embargar? ¿Como lo evito? Icon_minitimeMar Nov 01, 2022 9:37 am

Buen día.

Actualmente tengo un crédito con Dineria, el cuál he intentado mantener en orden, sin embargo las aportaciones por extensión de crédito ya me son imposibles. Mi crédito original era por 15000 pesos, después de un atraso de un par de días aumento a 20 mil pesos, pese a que contacte a cobranza y comenté la situación como buenos agiotistas no me dieron ninguna solución y procedieron al cargo de intereses. Actualmente me piden pagos cada 14 días por un monto de 3600 pesos, los cuales ya no puedo seguir pagando, no me alcanza para hacerlo.

Entiendo que como en cualquier sistema de crédito existen procesos y dado que Dineria no cuenta con voluntad para realizar una restructuración que de algún modo facilite el cumplimiento de este pago, me gustaría saber las consecuencias si dejo de pagar. ¿Habría una oferta con una quita? o proceden directo a Juicio?

En algunos post he leido que Dineria por deudas de 20 mil pesos ya procede de forma juducial con embargo, pero no se si esto es posterior a la oferta de quita o si es en lugar de la quita.

Que me aconsejan? como puedo evitar más problemas y salir de esta deuda? Por estar pagando estas extensiones de credito he descuidado pagos en otros créditos que tenía al corriente y ahora la bola de nieve va en aumento. Me urge ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con Dineria, ¿Me pueden embargar? ¿Como lo evito? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Dineria, ¿Me pueden embargar? ¿Como lo evito?   Deuda con Dineria, ¿Me pueden embargar? ¿Como lo evito? Icon_minitimeMar Nov 01, 2022 2:30 pm

Hola.

No te preocupes, tu problema tiene solución. 📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Dineria, ¿Me pueden embargar? ¿Como lo evito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA A COOPEL URGE
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» me pueden embargar si estoy como usufructo
» como evito llamadas a mis referencias
» como evito que banorte me embargue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: