¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOMER NO RESPETA LA CARTA CONVENIO

Ir abajo 
+2
Administrador General
wALLISON
6 participantes
AutorMensaje
wALLISON
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 21

BANCOMER NO RESPETA LA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: BANCOMER NO RESPETA LA CARTA CONVENIO   BANCOMER NO RESPETA LA CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:06 am

Hola el dia 26 de octubre del año en curso recibi una carta convenio de parte de bancomer donde me ofrecian una condonacion bastante bueno y dias antes habia visto que Angel posteo una carta convenio donde el nos decia que esa era la forma correcta de redactar una carta convenio la cheque y era igual a la que me enviaron asi que no dude en liquidar, cabe señalar que el dia que liquide llame al telefono que indica la carta me atendio el lic. Hector Chavez me dijo que le hiba a dar seguimiento y que en 30 dias me llegaria mi carta finiquito. Sin embargo el dia de hoy me habla una señorita indicandome que tenia el adeudo inicial menos lo que deposite le comente que yo habia liquidado la cuenta con una carta convenio y le dije que me ofrecieron una condonacion y me callo y me dijo que condonacion no era finiquitar le dije que si entendia los terminos del vocablo condonacion entenderia lo que queria decir la palabra en toda la extension de la misma por lo que se molesto y me dijo que me hiba a seguir llamando y le dije que le hiba a seguir contestando de la misma manera. asi que como ven?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANCOMER NO RESPETA LA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO RESPETA LA CARTA CONVENIO   BANCOMER NO RESPETA LA CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:10 am

Wallison.

Y si eres AFILIADO porque no solicitaste hacer esta negociación a través de nosotros? Así no tendrías este problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

BANCOMER NO RESPETA LA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO RESPETA LA CARTA CONVENIO   BANCOMER NO RESPETA LA CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:15 am

wallison, que mala onda. Deseo de todo corazón que puedas arreglar ésto de la mejor manera. ¡No te dejes ni te rindas!

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BANCOMER NO RESPETA LA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO RESPETA LA CARTA CONVENIO   BANCOMER NO RESPETA LA CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:37 am

Hola wALLISON

Lo mas seguro es que te llamo un despacho, Lo mejor es enviar tu caso directamente a BANCOMER por medio de un correo electronico donde les indicas como estuvieron las cosas, y adjunta los documentos, carta convenio y ficha de deposito.

Trata de ser claro en las fechas y lo que te comento la persona que te atendio, incluye telefonos y nombres.

unebancomer@bancomer.com

Trata de marcarte copia a ti mismo, porque algunos correos comerciales no guardan los correos enviados. Y espera a que ellos te contesten.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

BANCOMER NO RESPETA LA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO RESPETA LA CARTA CONVENIO   BANCOMER NO RESPETA LA CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:46 am

MANDA EN UN MENSAJE PRIVADO LOS DATOS DEL DESPACHO PARA QUE TE AYUDE.
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

BANCOMER NO RESPETA LA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO RESPETA LA CARTA CONVENIO   BANCOMER NO RESPETA LA CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:54 pm

hola espero y estes bien , quiero comentarte que el documento que les mandan a ustedes por su lado no tienen en la redaccion carta convenio.
quiero que te pongas en contacto conmigo dame los datos
Volver arriba Ir abajo
 
BANCOMER NO RESPETA LA CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recremex no respeta carta convenio
» No respeta convenio C&A
» Banamex no respeta convenio
» Bancomer no respeta convenio
» CONVENIO QUE EL BANCO NO RESPETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: