¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer no respeta convenio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Bancomer no respeta convenio Empty
MensajeTema: Bancomer no respeta convenio   Bancomer no respeta convenio Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:26 am

Hola, hace aproximadamente 15 días liquidé una tarjeta con BANCOMER, el caso es que hoy al regresar de un viaje, me encuentro con un documento de dicha institución en la cual me invitan a regularizar mi situación por medio de un sutancioso descuento, obvio, la suma se ha incrementado y han desconocido el pago efectuado derivado del acuerdo convenido.

Verificaré la veracidad de dicho deocumento y en caso de ser real el desconocimiento del convenio, iniciaré ante CONDUSEF las acciones legales correspondientes.

Ya basta de soportar conductas dolosas que inducen al error y al engaño por parte de la banca en México.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Bancomer no respeta convenio Empty
MensajeTema: Re: Bancomer no respeta convenio   Bancomer no respeta convenio Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:34 am

En realidad es bien poco el tiempo que tienes de haber liquidado esa tarjeta. Es normal que lleguen este tipo de documentos pues aun no "salta" en varios sitemas de distintas áreas tu pago. Debemos esperar el plazo máximo (90 días habiles) y en caso de entonces si no reflejarse elconvenio, acudiremos a la CONDUSEF como tus representantes legales y solucionaremos esto sin mayor problema.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Bancomer no respeta convenio Empty
MensajeTema: Re: Bancomer no respeta convenio   Bancomer no respeta convenio Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:37 am

rvlozano, que tal, checalo, deseo de todo corazon que no sea asi y que nada mas este traspapelada la aplicacion de tu descuento ya ves que se tarda la aplicacion de estos pagos, yo ahorita traigo un problema similar con HSBC, fui a verificarlo y me dijeron que traian atraso en la aplicacion de pagos con descuento, ojala sea este tu caso, dale seguimiento hasta que te solucionen tu situacion.

Te deseo lo mejor para que llegues a un buen y rapido arreglo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Bancomer no respeta convenio Empty
MensajeTema: Re: Bancomer no respeta convenio   Bancomer no respeta convenio Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:41 am

Efectivamente, normalmente estos reportes tardan algunas semanas en quedar actuailizados. Ocurre muy frecuentemente. Pero, en el remoto caso de que en verdad el banco no quiera reconocer el convenio, entonces serán representados por nuestra área legal ante la CONDUSEF de forma gratuita y garantizando fallo a su favor sin mayor problema.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Moni
Novato
Novato
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Bancomer no respeta convenio Empty
MensajeTema: Re: Bancomer no respeta convenio   Bancomer no respeta convenio Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:50 am

Es verdad yo pague una tdc de bancomer (pero que latosa gente Dios) en diciembre y todavia me seguían llamando el primer mes después de eso pero ya luego dejaron de llamar y en marzo me llego mo carta finiquito gracias a la presión que les hizo DDD! ... así que tranquilo y espera un poco ...
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Bancomer no respeta convenio Empty
MensajeTema: Re: Bancomer no respeta convenio   Bancomer no respeta convenio Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:49 am

Gracias ALBEVI, ÁNGEL y MONI.

Agradezco sus comentarios. No es algo que me preocupe debido a que juridicamente ya no le debo al banco, si ellos quieren pelea, la tendrán puesto que tengo todos los elementos para dejar sin efecto alguno sus pretemciones.

El post tiene el único fin de alertar a todos los foristas para que lleven a cabo las negociaciones con todo el cuidado y diligencia que el asunto requiere. Para los afiliados no debe existir problema alguno.

Reciban mis más afectuosos saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Bancomer no respeta convenio Empty
MensajeTema: Re: Bancomer no respeta convenio   Bancomer no respeta convenio Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:59 am

Claro que si amigo! Por eso la explicación, para que los AFILIADOS sepan que están 100% protegidos.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

Bancomer no respeta convenio Empty
MensajeTema: Re: Bancomer no respeta convenio   Bancomer no respeta convenio Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:04 pm

RVLOZANO recuerda que el tramite de actualización en el sistema del banco tarda mas o menos 45 días hábiles, que es el tiempo estimado en el que también te entregan tu carta finiquito o en su defecto el estado de cuenta en cero.
Pero de cualquier forma te repito lo que ya te comentaron en dado caso que tu liquidación no sea respetada en un futuro, en DDD se realiza el tramite ante la CONDUSEF para validarlo.

Solo hay que esperar un poquito para verificar el status de tu cuenta ante la institución.
Y recuerda que cualquier cosa estamos a tus ordenes.

Atte. Tu amigo MICHEL VALLES – NEGOCIACIONES DDD
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Bancomer no respeta convenio Empty
MensajeTema: Re: Bancomer no respeta convenio   Bancomer no respeta convenio Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:17 am

Gracias por tu respuesta Michel,

De verdad es algo que no me preocupa, de hecho hoy me llego el edo. de cuenta y si refleja el pago que efectue pero, solo disminuye el saldo. Esperaré unos días y en caso de requerirseme el pago, actuaré en consecuencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer no respeta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No respeta convenio C&A
» Banamex no respeta convenio
» CONVENIO QUE EL BANCO NO RESPETA
» CONVENIO QUE NO RESPETA EL BANCO
» Recremex no respeta carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: