¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagarle a la aplicación vivus.com

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Guadalupe Lopez Niet
Novato
Novato
Jose Guadalupe Lopez Niet


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

No puedo pagarle a la aplicación vivus.com Empty
MensajeTema: No puedo pagarle a la aplicación vivus.com   No puedo pagarle a la aplicación vivus.com Icon_minitimeMiér Sep 21, 2022 11:44 pm

Tengo mas de 90 dias que no he le he pagado a la aplicación vivus.com y supuestamente el dia de mañana jueves 22 de septiembre aran una visita en mi domicilio, me llego un correo que dice lo siguiente:
DIRECCIÓN: Puentecillas GUANAJUATO GTO

CUENTA: 1000853120

C. NOMBRE: Jose Guadalupe Lopez Nieto Le confirmamos que su visita ya está programada para el JUEVES 22 de septiembre de 2022.

Se presentarán los licenciados Alejandro Gallardo y Tania Mendoza por parte de la financiera VIVUS, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a las 4:30 para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

Se hará entrega y presentara el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección II:

A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR A SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO DE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DE LA DEPENDENCIA ENCARGADA.

Dicha orden fue liberada el día 03 de AGOSTO por parte de autoridad correspondiente de la Ciudad De México.

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un PROCESO LEGAL.

NO PONGA EN RIESGO SU POSICIÓN ECONÓMICA Y LA DE SU FAMILIA APROVECHE ESTA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE LE BRINDAMOS PARA QUE CONCLUYA SU FINANCIEMIENTO.



De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, sábados de 8:00 a 14:00 pm

LINEA 5580985727 WHAT 5636358821 O AL 5636358850

APODERADO LEGAL. MANUEL TENORIO.

Quisiera ayuda .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo pagarle a la aplicación vivus.com Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagarle a la aplicación vivus.com   No puedo pagarle a la aplicación vivus.com Icon_minitimeJue Sep 22, 2022 5:22 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagarle a la aplicación vivus.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credifranco
» ya no puedo pagarle a cna!!!!
» Ya no puedo pagarle a Santander
» Le debo a Nextel y no puedo pagarle...
» como puedo pagarle a banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: