¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DINERIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JavsGs
Novato
Novato
JavsGs


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DINERIA Empty
MensajeTema: DINERIA   DINERIA Icon_minitimeJue Jul 21, 2022 11:40 am

Saque un prestamo con dineria por $2000 pesos y liquide , solo me faltaban $28.00 pesos y tengo el correo donde ellos lo confirmaron pero ahora me salen con que no pague y me mandan este correo


CANCELACION DE INTERESES DINERIA

C. Orlando Javier Rodriguez Hernández

Día de atraso:116

Expediente: L1921342

GARANTIA: Lima 2818 - Sn, 64420, Garza Nieto, Monterrey, Nuevo León

PERJUDICADOS: other CESAR YAHIR RODRIGUEZ Hernández other MARIA VERONICA Hernández RODRIGUEZ

Le informamos que su cuenta sigue presentando atraso y no ha definido su postura ante esta problemática relativo a su cuenta de DINERIA.MX. Se presenta un saldo total por la cantidad de $11,813.49 Se le recuerda que las últimas reformas a la ley no protegen a los deudores en mora y ratifican la facultad que tiene su acreedor de INICIAR DE INMEDIATO ACCIONES DE RECUPERACION EN CONTRA DEL DEUDOR Y AVAL U OBLIGADO SOLIDARIO SI ES EL CASO.

Debe estar consciente de las consecuencias posibles y jurídicamente validas del impago de la negativa a liquidar su adeudo, esto basándonos primeramente en el contrato de adhesión que usted firmo al adquirir su crédito, respaldado en términos de los numerales 1803 fracción I del código civil federal, 89 y 89 BIS del código de comercio, la NOM-151-SCFI-2002 y 10 BIS 1 sexto párrafo de la ley para la transparencia y ordenamiento de los servicios financieros donde se acuerda que para la comprobación fehaciente de este acto jurídico bastara un correo electrónico o la aceptación para las condiciones generales a través del sitio web donde obtuvo el préstamo, se pueden presentar acciones que queremos evitar.

Nuestra intención es apoyarlo y NO PERJUDICARLO, para esto se le propone liquide de la siguiente manera:

SALDO A CONGELAR $8,875.66 : Realice pago por:

Volver arriba Ir abajo
jpa89
Novato
Novato
jpa89


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DINERIA   DINERIA Icon_minitimeVie Jul 22, 2022 12:17 am

Hola buenas, he unas semanas estaba pagando un préstamo en dineria, por cuestiones ajenas deje de pagar las extenciones de tiempo, el prestamo era de 20 mil pesos y haora con los recargos es de mas de 47 mil pesos, que riesgo corro de embargo aun y cuando el domicilio no es mio o demanda y que opciones tengo o que puedo hacer? la verdad esto ya me tiene mal ya que las llamadas y correos estan a todas horas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DINERIA   DINERIA Icon_minitimeVie Jul 22, 2022 5:08 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DINERIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dineria
» Dineria Mx
» Dineria
» Dineria
» Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: