¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría con muchas deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
l3lack
Novato
Novato
l3lack


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Asesoría con muchas deudas Empty
MensajeTema: Asesoría con muchas deudas   Asesoría con muchas deudas Icon_minitimeVie Jul 08, 2022 7:04 pm

Quise poner esto en asesoría de deudas pero solo me deja en la opción de "asesoría Legal"

Hola buenas tardes, ya había leído sobre ustedes hace mucho pero ahora me acerco porque tengo problemas con mis deudas.

Pasa lo siguiente, yo tengo 4 deudas:
1.-$46,000 con un familiar por ser prestanombre para un vehículo.
2.-$7,000 con Azteca por un crédito
3.-$7,000 con Azteca por un celular
4.-$5,000 con Apoyo Económico por un crédito.

Hasta hace poco podía sostener las tres primeras, pero tuve un accidente en mi trabajo y mandaron de incapacidad por lo que mi quincena llegó a la mitad y se juntaron los problemas.

Al no tener dinero pensé en sacar un crédito por $70,000 y juntar las 3 primera deudas. Para esto caí con Fin Brock Servicios Financieros dónde ellos me pedían 3% cómo garantía y que a 5 días de entregarlos me darían el crédito, cómo no teni el capital decidí ir a Apoyó Económico y sacar un crédito por $5,000 a lo cual hasta que firme me dijeron cuando pagaría y los días, acepte pensando que en Fin Brock encontraría la solución. Pero no fue así, solo me querían hacer que les diera el dinero y firmar un contrato donde ellos podrían pedir más dinero en lo que buscan quien me de el crédito.

Posterior a esto, aún tenía los $5,000 pero al querer depositarlos a mi cuenta en BBVA en una de sus practicajas, este mando el dinero a un convenio que tienen con Engie Gas (Cosa que jamás metí un pago, menos su convenio y mucho menos alguna referencia) me di cuenta al momento pues me dio un comprobante que inmediato fui a aclarar, pero me dan la pauta de que hasta el lunes.

Estoy desesperado, no tengo dinero, mis pagos en Azteca son los Jueves y el Apoyo empieza este 21 y 6 de cada mes.

Mis deudas son de $5,500 al mes aproximadamente, yo gano neto $7,600 y estoy desesperado, si no hubiera caído en Fin Brock no tendría otra deuda, no se que más hacer quiero pagar y aún no debo pagos a ninguno pero también tengo una hija y gastos que pagar, y esto ya es insostenible
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Asesoría con muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoría con muchas deudas   Asesoría con muchas deudas Icon_minitimeSáb Jul 09, 2022 8:36 am

Entiendo

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría con muchas deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muchas targetas , muchas deudas
» muchas deudas muchas tarjetas
» ALTOS INTERESES
» Muchas muchas muchas deudas
» Puedo ser aval sin que hayan solicitado mi autorización?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: