¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con bradescard préstamo personal

Ir abajo 
AutorMensaje
Jesayrh
Invitado
avatar



personal - Deuda con bradescard préstamo personal  Empty
MensajeTema: Deuda con bradescard préstamo personal    personal - Deuda con bradescard préstamo personal  Icon_minitimeLun Jul 04, 2022 11:08 pm

Hola que tal buenas noches me gustaría saber si ya me pueden embargar por 15mil pesos en bradescard préstamo personal tiene casi 1 año que no eh podido pagar me han llegado correos que ala fecha ya debo eso
Y me gustaría que me ayudaran a conseguir un acuerdo para poder pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

personal - Deuda con bradescard préstamo personal  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bradescard préstamo personal    personal - Deuda con bradescard préstamo personal  Icon_minitimeMar Jul 05, 2022 6:45 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📌 Síguenos en Tiktok y recibe respuesta a todas tus dudas por ese medio: https://vm.tiktok.com/ZMLmKFTFk/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con bradescard préstamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con bradescard préstamo personal
» deuda cya bradescard préstamo personal
» Deuda con Inbursa por prestamo personal y tarjeta bradescard suburbia
» Debo a bradescard préstamo personal y bradescard visa
» Tarjeta préstamo personal Bradescard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: