¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Ejecutiva Mercantil

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MArocco
Novato
Novato
MArocco


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Demanda Ejecutiva Mercantil Empty
MensajeTema: Demanda Ejecutiva Mercantil   Demanda Ejecutiva Mercantil Icon_minitimeMiér Jun 22, 2022 12:55 pm

Buenas Tardes, Quisieran me pudieran asesorar respecto a lo siguiente: En junio del 2016 solicite un préstamo a Financiera Independencia por 7,000, de los cuales firme un pagare por 9,473.00 argumentaron que en incluyen los gastos generados por dicho préstamo. Estuve pagando puntualmente cada quincena durante 1 año y cuatro meses, es decir di 32 pagos de 48, mis pagos sumaron la cantidad de 16,825.50 En noviembre del 2017 deje de pagar por que ya no pude hacerlo, llego la cobranza extrajudicial, dialogando con las personas que realizaban el cobre les explique mi situación y que me era imposible pagarles por el momento. El año pasado me contacto un bufete de abogado exigiéndome la cantidad de 9,473.00 que es la cantidad del pagare, desgraciadamente en aquel entonces estaba la pandemia padeciendo los estragos de esta, pasa el tiempo y me llega primeramente por whats App fotos de una demanda donde la persona que me la envia me comenta que copia de la demanda interpuesta, esto fue en enero de 2022, en marzo me llega otro mensaje de esta misma persona notificándome que salió el auto de admisión diciendo que lo consecuente es que se solicite fecha para embargo precautorio. El día de ayer 21 de Junio dejaron dejaron pegada en mi casa tres hojas correspondiente a la demanda, de estas solo viene sellada la ultima hoja, utilizaron para pegar estas hojas una calcomanía con la leyenda " PROPIEDAD EN PROCESO LEGAL" A la persona que se le sorprenda con la intención de ingresar a la vivienda o violando este sello será consignada a las autoridades correspondientes. Quisiera me asesoraran al respecto, que puedo hacer? Pudiera contestar la demanda argumentando los pagos que realice? De antemano gracias y espero sus comentarios al respecto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda Ejecutiva Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda Ejecutiva Mercantil   Demanda Ejecutiva Mercantil Icon_minitimeJue Jun 23, 2022 3:07 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MArocco
Novato
Novato
MArocco


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Demanda Ejecutiva Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda Ejecutiva Mercantil   Demanda Ejecutiva Mercantil Icon_minitimeVie Jun 24, 2022 10:45 am

Buenos Días, el cobro que me están notificando es por el total del pagare, en la demanda hacen mencion a $ 9,473.00
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Demanda Ejecutiva Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda Ejecutiva Mercantil   Demanda Ejecutiva Mercantil Icon_minitimeSáb Jun 25, 2022 6:30 am

Por ahora solo son amenazas para que te asustes entonces.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Asesor Defensa Del Deudor le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MArocco
Novato
Novato
MArocco


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Demanda Ejecutiva Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda Ejecutiva Mercantil   Demanda Ejecutiva Mercantil Icon_minitimeLun Jun 27, 2022 12:02 pm

Asesor Robles escribió:
Por ahora solo son amenazas para que te asustes entonces.

Pero tengo copia de la demanda que me dejaron pegada en la puerta tal y como lo menciono.
Seran solo amenazas? y si no lo son como puedo proceder?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Demanda Ejecutiva Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Demanda Ejecutiva Mercantil   Demanda Ejecutiva Mercantil Icon_minitimeLun Jul 04, 2022 6:53 am

Manda una foto del documento a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarlo.

📌 Síguenos en Tiktok y recibe respuesta a todas tus dudas por ese medio: https://vm.tiktok.com/ZMLmKFTFk/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Ejecutiva Mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda ejecutiva mercantil
» Demanda Vía ejecutiva mercantil
» DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
» DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
» Demanda mercantil ejecutiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: