¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio Santander ¿real o falsa?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bopcan
Novato
Novato
Bopcan


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Carta convenio Santander ¿real o falsa? Empty
MensajeTema: Carta convenio Santander ¿real o falsa?   Carta convenio Santander ¿real o falsa? Icon_minitimeVie Mayo 27, 2022 8:58 am

hola actualmente tengo mi dueda con santander y esta fue trasladada a un despacho llamado workly.mx si bien es una deuda para muchos pequeña para mi condicion economica actual no era posible pagar el total que me solicitaban ayer conteste al despacho ya que llevo desde diciembre sin pagar  y me ofrecieron una carta convenio ya que segun ellos santander trae una campaña llamada "limpia tu buro" y me ofrecen pagar 1510 para saldar deuda el dia 28 de mayo mi duda es si es real el convenio o es un truco que al final siga debiendo anexo foto
Carta convenio Santander ¿real o falsa? Captur11
Volver arriba Ir abajo
claudia365
Invitado
avatar



Carta convenio Santander ¿real o falsa? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Santander ¿real o falsa?   Carta convenio Santander ¿real o falsa? Icon_minitimeVie Mayo 27, 2022 9:56 am

Hola por lo que debes puede ser real porque igual tengo una deuda por 6 mil y me piden como 2 mil pero no eh podido pagar porque debo otras, bueno si tu quieres pagar hazlo solo primero que te manden los papeles para que todo sea seguro y si no tienes ahorita volveran la oferta,
que tiempo tienes con la deuda y te han llegado mensajes o solo eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio Santander ¿real o falsa? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Santander ¿real o falsa?   Carta convenio Santander ¿real o falsa? Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2022 5:46 am

No ponen bien ni la razón social del banco. Ese papel no sirve como carta convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bopcan
Novato
Novato
Bopcan


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Carta convenio Santander ¿real o falsa? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Santander ¿real o falsa?   Carta convenio Santander ¿real o falsa? Icon_minitimeLun Mayo 30, 2022 9:48 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
No ponen bien ni la razón social del banco. Ese papel no sirve como carta convenio.

gracias por su ayuda defensa me sirvio su ayuda, me llamaron hoy de cobranza y se escudaban que si es una carta convenio y que la razon social del banco no importaba por que no era con ellos la deuda sino con workly, lamentablemente se los cobradores se se dieron cuenta de que no pueden manipular tan facil y cambiaron a ser agresivos y piden primero pago y despues me entregan carta convenio hasta 15 dias despues, pero pues intentan jugar con uno al final hablando con ellos se les colo sin querer que si era un pago parcial. llame a santander y ellos no sabian de la carta convenio baba pfff


Volver arriba Ir abajo
Bopcan
Novato
Novato
Bopcan


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Carta convenio Santander ¿real o falsa? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Santander ¿real o falsa?   Carta convenio Santander ¿real o falsa? Icon_minitimeLun Mayo 30, 2022 10:05 am

ademas ya han enviado whatsapp que dice debido al incumplimiento con el plazo y alternativa(la cual no era real) que se ha otorgado para la liquidacion de su credito se le notifica por incumplimiento de contrato y su credito sera dictaminado como negativa de pago y pues bueno que ahora me quieren cobrar el total y ademas que amenzan con molestar a referencias en sus domicilios y ejercer cobranza aun cuando no este nadie en el domicilio, debo de estar preocupado ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta convenio Santander ¿real o falsa? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Santander ¿real o falsa?   Carta convenio Santander ¿real o falsa? Icon_minitimeLun Mayo 30, 2022 3:21 pm

No. Vas bien. Afortunadamente estás bien informado.

Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio Santander ¿real o falsa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO FALSA O REAL
» Carta convenio falsa?
» ayuda con carta convenio??
» Como detectar una carta convenio falsa?
» Esta Carta convenio es falsa o verdadera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: