¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Santander Ligth¡¡¡

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Santander Ligth¡¡¡ Empty
MensajeTema: Santander Ligth¡¡¡   Santander Ligth¡¡¡ Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:48 pm

Hola, según este señor que está hablando conmigo es del banco de donde me habla, ya le dije que mi situación económica no me permite pagar por el momento pero en cuanto yo tenga me comunico con ellos y me dice que el necesita que le de un motivo valido porque el argumento de que mi situacion no me lo permite ya se los di muchas veces le dije que no tengo mas que decir y que tenga un excelente día,,,,, pero sigue hablando ya van 4 con esta que acabo de contestar le digo que hasta luego y cuelgo,,, como es en mi oficina tengo que contestar ya que si no jala la llamada alguien mas y es un show¡¡¡ que mas le puedo decir??? le dije que ya mi representante notifico al banco y me dice que eso no es valido que el banco tomará la carta y eso esto todo.....pero exige un motivo valido.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Santander Ligth¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Santander Ligth¡¡¡   Santander Ligth¡¡¡ Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:14 pm

betina N o te desgaste para ellos solo les interesa sacarte un promesa de pago para registrarla y cobrar su comisión por eso para ellos nunca habrá razón valida para, pero ni casos le has solo diles que te deje un numero que tu te comunicaras con ellos, así que no tes desgaste, saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Santander Ligth¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Santander Ligth¡¡¡   Santander Ligth¡¡¡ Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:16 pm

Hola:

Si sigue hablando dile entonces que levantaras un denuncia contra èl en el MP por extorsion y tambien le dices que haras lo mismo en CONDUSEF pero ya teniendo sus datos y a que despacho pertenece.

No tengas miedo tu eres afiliada.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Santander Ligth¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Santander Ligth¡¡¡   Santander Ligth¡¡¡ Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:21 pm

Ok, eso haré, es que salen con su frase de que ellos necesitan poner una razón válida para que me puedan ofrecer algo ya que de otra forma no pueden hacerlo y que es beneficio mío etccc y que no sirve da nada que cuelgue....en fin en la ultima llamada le dige Eduardo hasta luego la verdad es que me pueden despedir y menos voy a salir de mi situación económica y no ha vuelto a hablar en finnnn tienes razón no me voy a desgastar, mi duda era que como son del banco posiblemente si tuviera que darles una razón mas especifica...pero ya me habian estado llegando cartas de GABSSA y ahora otra vez el mismo banco ...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Santander Ligth¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Santander Ligth¡¡¡   Santander Ligth¡¡¡ Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:16 pm

angry!!!

¿¿¿¿Acaso existe una razón más válida que el NO TENER DINERO?????
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Santander Ligth¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Santander Ligth¡¡¡   Santander Ligth¡¡¡ Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:57 pm

Hola.

Tienes que hacer de tripas corazón y ser caradura para lidiar con estos tipos, cada vez que me hablan en lugar de enojarme los convierto en mi paño de lágrimas quejándome de lo dura que está la situación y de que en el trabajo no solo no hay aumentos si no que nos redujeron prestaciónes y el que no colabora con la empresa pues ya sabes... y mas duro que se va a poner con el aumento al IVA y el 30% de ISR puesa francamente no sabes cuando vas a poder pagar que tu te comunicas...

Qué además lo antes descrito no está lejado de la realidad la neta yo veo las cosas venir bien dificiles y en la empresa de por si su "Filosofía interna" para con el personal es que siempre están de la tiznada las cosas y la empresa siempre está en pérdida y los patrones ya no hayan como hacerle para pagarnos menos y descontarnos hasta los faltantes en inventarios.

De manera que los individuos se quedan callados y terminamos la llamada de manera muy tranquila...


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Santander Ligth¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Santander Ligth¡¡¡   Santander Ligth¡¡¡ Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:29 pm

DILES QUE TIENES PROBLEMAS DE LIQUIDEZ, INSOLVENCIA ECONOMICA, DESNUTRICION MONETARIA, QUE ESTAS ATRAVESANDO UN MOMENTO COYUNTURAL EN LAS DINAMICAS MACROECONOMICAS DE TU ENTORNO FAMILIAR QUE SE VA VER AFECTADA MAS AHORA CON LA AUTORIZACIÓN DE LA MISCELANEA FISCAL APROBADA POR EL H. CONGRESO DE LA UNION... O TAMBIEN LES PUEDES DECIR QUE NO TIENES DINERO, JEJEJE, DESGRACIADAMENTE ESTOS MONITOS SON MAS NECIOS QUE LA CACA SI ME PERMITES UTILIZAR LENGUAJE COLOQUIAL, NO QUEDA MAS QUE TOREARLOS Y HACERLES UNA BUENA FAENA SIN CAER EN SUS PROVOCACIONES, NI HABLAR, PACIENCIA SOLIN PACIENCIA....

SALUD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Santander Ligth¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Santander Ligth¡¡¡   Santander Ligth¡¡¡ Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:43 pm

NO DEJES QUE TE ALTEREN NI PIERDAS LA CALMA YA QUE ASI LA UNICA CON PROBLEMAS EN TU TRABAJO SERAS TU, EL PROBLEMA PARA ELLOS Y ES POR LO QUE NO ENTIENDEN ES QUE TIENES TRABAJO Y NO PAGAS ESO ES SU RAZONAMIENTO, LO QUE NO SABEN ES QUE A VECES O MAS BIEN LA MAYORIA DE LAS VECES TENEMOS DEMASIADOS PROBLEMAS MAS QUE NO PERMITEN QUE POODAMOS PAGAR, ASI QUE NO DEBES DAR EXPLICACIONES MAS SI NO QUIEREN TOMAR LAS QUE EXPONES ES SU PROBLEMA.

LO QUE SI DEBES HACER ES HABLAR CON LA GENTE DE TU TRABAJO PARA QUE RECIBAS UN POCO DE AYUDA DE SU PARTE CREEME QUE LA MAYORIA DE LAS VECES ELLOS TE AYUDARAN A ENFRENTAR ESTA SITUACION.

SALUDOS Y ANIMO
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Santander Ligth¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Santander Ligth¡¡¡   Santander Ligth¡¡¡ Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:12 am

Gracias a todos por sus consejos, poco a poco voy lidiando con estas personas y veremos que pasa y esa explicación de momento coyuntural en las dinámicas ...jajja está muy bueno se quedarían con cara de what? lo voy a usar jeje :jiji:
Volver arriba Ir abajo
 
Santander Ligth¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santander Ligth
» Deuda con TDC Santander Ligth...
» tarjeta santander serfin ligth
» PROBLEMAS CON SANTANDER TARJETA LIGTH
» Deuda SAntander Ligth y Unika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: