¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con TDC Santander Ligth...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sonic_colima
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con TDC Santander Ligth...   Jue Oct 18, 2012 4:04 pm

Hola Buen Dia.
Tengo una deuda con Tarjeta de Credito Sandander Ligth
Pero nomas no le puedo bajar le debo $38,000.00 aprox.
estoy al corriente de mi pago, pero hago pagos minimos.
y quisiera saber si se puede hacer una negociacion para deshacerme de esta deuda lo mas pronto posible.
ojala me puedan ayudar con alguna idea.
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Deuda con TDC Santander Ligth...   Jue Oct 18, 2012 4:28 pm

Sonic, la única manera de llegar a una negociación en donde pagues menos cantidad de la que adeudas es dejando de pagar la misma para que al paso de unos meses te ofrezcan liquidar con una quita.

Sin embargo recuerda que esto representa una nota mala en tu buró de crédito si no se llega a hacer una buena negociación, además de que tendrás que lidiar con los despachos de cobranza por algún tiempo, todo depende de lo que estés dispuesto a hacer y soportar al respecto, porque lamentablemente los bancos no llegan a ninguna negociación si estás al corriente, lo único que te pueden llegar a ofrecer es hacer una reestructura de tu adeudo, pero OJO, esas reestructuras están diseñadas solo para endeudarte a la larga más pues son para pagarse en 12, 24 ó 36 meses, lo cual no garantiza que sigas teniendo una estabilidad económica como hasta el momento, por eso piensalo bien y si te es posible trata de liquidar lo más pronto posible esa deuda o toma la opción que te comento al principio con la salvedad de lo que implica hacerlo de esta manera.

Saludos
sonic_colima
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deuda con TDC Santander Ligth...   Jue Oct 18, 2012 4:35 pm

Otra vez .. .muchas muchas gracias.. .
Respecto a el adeudo con la tdc con santander, pues eso de ponerse a lidiar con despachos jejeje la verdad me da mucha flojera.. yo creeo que lo mejor sera que me ponga a ahorrar y ver si puedo obtener algunos otros ingresos por otros medios.. :)

Deuda con TDC Santander Ligth...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.