¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren realizar un exorto

Ir abajo 
AutorMensaje
jos47220@gmail.com
Invitado
avatar



Me quieren realizar un exorto Empty
MensajeTema: Me quieren realizar un exorto   Me quieren realizar un exorto Icon_minitimeVie Mayo 06, 2022 7:51 pm

Hola amigos buena tarde espero alguien pueda ayudar a lo siguiente hace tiempo solicite un préstamo a esta empresa que menciono pero por motivos personales se me ah hecho imposible pagar nunca me nege a hacerlo pero me fue y me es un poco difícil me notifican en mi domicilio bueno el domicilio no es mío es de un familiar y el me renta el lugar y estoy desesperado en realidad y con temor de que quieran tomar cosas de la propiedad que no son mis la propiedad tiene los muebles etc .
Espero me puedan apoyar y ayudar se los agradecería

LA CARTA DICE LO SIGUIENTE:

En virtud de que se le ha solicitado por diversos medios y en multiples ocasiones el pago de su cred. # ………. La institución de Provident es muy clara se debe de recuperar el adeudo que tiene de forma inmediata, y solo por esta ocasión le ofrece una bonificación de su deuda válido únicamente con pago inmediato.
En caso de omision el 16 de mayo de 2022
Hemos tomado la decisión de solicitar a nuestra area de INVESTIGACION PATRIMONIAL una INSPECCION EXTRAJUDICIAL en la dirección que de acuerdo a su contrato usted designo como su RESIDENCIA LEGAL, esto para CERTIFICAR SU ARRAIGO Y UBICAR LOS DIFERENTES BIENES INMUEBLES Y MUEBLES (MENAJE, AUTOS, ETC) que podrían ser señalados en la próxima DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL con el fin de garantizar el pago del adeudo. Como puede ver, aun cuando no estén a su nombre los bienes, la carga de la prueba estaría en su contra, ya que esto tendría que hacerlo mediante una terceria excluyente de dominio, posterior a la diligencia. QUE NO LE QUEDE NINGUNA DUDA, SE AGOTARAN TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA RECUPERAR EN SU TOTALIDAD EL ADEUDO.
Estamos seguros que ha dimensionado las consecuencias de su indiferencia, sin embargo le informamos que la practica de un juicio ejecutivo mercantil lo podría llevar a tener que garantizar hasta con TRES VECES MAS EL MONTO DEL ADEUDO; Asi mismo, la ley contempla diversas medidas de apremio para el incumplimiento en caso de que su negativa persista. Es asi que le sugerimos nos evite la aplicación de las fuguras jurídicas correspondientes.
La única forma para evitar las acciones arriba señaladas será realizando su pago de acuerdo a la siguiente propuesta antes del 13 de mayo de 2022.

Saldo Total Importe a Pagar Fecha Limite de pago
$ 34,901.54 $ 17,949.54 13 de mayo de 2022

CUENTA CON 72 hrs, a partir de esta notificación personal para pagar la cantidad arriba señalada .
Solo la negociación y cumplimiento de la misma detendrá este proceso.

LIC. VillaSeñor
DIRECcion de cobranza y recuperación administrativa extrajudicial y judicial.

Estoy realmente desesperado y por ahora me es un poco difícil solucionar esto .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me quieren realizar un exorto Empty
MensajeTema: Re: Me quieren realizar un exorto   Me quieren realizar un exorto Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2022 6:17 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren realizar un exorto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exorto a embargo
» exorto de pago
» exorto de embargo
» exorto de cobro domiciliario
» Exorto de banco Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: