¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Exorto a embargo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jeronimo_Aguilar
Novato
Novato
Jeronimo_Aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Exorto a embargo Empty
MensajeTema: Exorto a embargo   Exorto a embargo Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:18 pm

Antes que nada, permitanme felicitarlos y agradecerles que haya una pagina como esta para los mexicanos.

A continuacion paso a exponer mi caso:
Tengo una deuda con Banco Azteca de tarjeta de credito la cual use y tenia un credito de 9,000 pesos, los cuales no use en su totalidad y el banco me exige pagar 18,150 por los intereses, quise hacer un convenio para pagar la totalidad de lo que use con algo de interses pero me daban una cifra que no estaba de acuerdo porque ni siquiera use los 9 mil, en fin no he pagado por estar en desacuerdo y por no contar con capital por el momento.
Me pegan en mi puerta hojas de exorto a embargo que dice que el juez de lo mercantil emitio resolucion satisfactoria a ellos con la orden de ejecucion de embargo y que la misma esta amparada en los articulos de la ley general de titulos y operaciones de credito, sin mencionar los articulos.
Es la 3ra vez que me dejan esto con plazos de 24 hrs. con amenaza de ir a prision por delito de fraude.
Mi pregunta es: procede todo lo expuesto asi o tengo que ser notificado primero??
Saludos y gracias nuevamente.

Jeronimo
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Exorto a embargo Empty
MensajeTema: Re: Exorto a embargo   Exorto a embargo Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:28 pm

JERONIMO.

SI NO HAS PAGADO POR ESTAR EN DESACUERDO, LOS INTERESES DE ESOS CREDITO IRAN SUBIENDO Y ELLOS EXIGIRAN EL TOTAL.

LO MAS ADECUADO ES LLEGAR A UN ACUERDO DONDE AMBAS PARTES QUEDEN SATISFECHAS, ESO SI PUEDES COMENTARLO CON EL BANCO.

LAS CARTITAS EXPUESTAS INDIGNAN A LOS DEUDORES, PUEDES INSISTIR A LA CONDUCEF DE ESTE ACTO, OJALA HAGAN ALGO.

TAMBIEN PUEDES DECIRLE AL BANCO QUE LOS DEMANDARAS POR ESOS ACTOS.
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Exorto a embargo Empty
MensajeTema: Re: Exorto a embargo   Exorto a embargo Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:38 pm


Las demandas no se notifican así, debe ir un actuario bien identificado y entregarte un legajo de hojas tamaño oficio con sellos oficiales y no esas mugres hojas que pegan.

Puedes tomarle fotos a las hojas que te pegan en la puerta y demandarlos por daños en propiedad ajena ante el ministerio público, además de denunciarlos en la Condusef por malas prácticas de cobranza.

Date un tiempo para leer el foro y escuchar los audios donde se explican los derechos que tenemos como deudores, para que tengas la información para defenderte.
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

Exorto a embargo Empty
MensajeTema: Re: Exorto a embargo   Exorto a embargo Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:06 pm

Buenas tardes Jeronimo_Aguilar te dejo el enlace para que escuches que es un embargo y cual es el procedimiento, no te dejes sorprender por estos malandrines y conoce tus derechos. saludos

http://www.divshare.com/download/10643060-e4c
Volver arriba Ir abajo
 
Exorto a embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» exorto de embargo
» Amenaza de exorto de embargo
» exorto de pago
» Me quieren realizar un exorto
» Exorto de banco Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: