¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Me están extorsionado

AutorMensaje
Karlatorres238
Invitado

Me están extorsionado  Empty
MensajeTema: Me están extorsionado    Me están extorsionado  Icon_minitimeVie Mar 11, 2022 6:54 pm

Buenas tardes , mi caso es el siguiente , hace tiempo pedí préstamo en una app llamada ap pesito , la cual pague en su debido tiempo , al pasar de las las semanas el día 7 de marzo de presente año recibí una llamada de la financiera la cual busque en condusef y no la encontré la cual puede que sea ilegal , en donde esta me amenazaba de una manera muy grosera.
Dado el caso colgué la tal llamada , el mismo lunes empezaron a llamar a mis contactos y claro a mandar mensajes vía WhatsApp a mis registros en el mismo WhatsApp, pero ahora eran mensajes de distintas financieras, las cuales yo busque en la condusef y tampoco encontré entonces yo supongo que son ilegales, la cuestión es la siguiente  que tengo que hacer , me están amenazando con exponer fotos y más , yo tengo pánico ante esta situación, fui al ministerio público en Tijuana Baja California en donde las autoridades me mencionaron que tenía mucha gente con esos caso , pero que no se podía hacer nada , a mi me levantaron una denuncia tal como si me robaron mi celular para estipular que a partir de hay empezaron las llamadas y esa fue la única ayuda que me dieron , estas financieras amenazaron con ir a mi domicilio, el caso es que yo no los pedí y resulta que tengo como 6 que yo ni enterada estaba , los cuales son credylana,appesito,micaja,préstamo rápido,okredito,me presto.
Agradecería mucho la ayuda por que estos días e pensado en alguna solución y no encuentro incluso es tanta la desperdician que hasta buscado ayuda psicológica.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Me están extorsionado  Empty
MensajeTema: Re: Me están extorsionado    Me están extorsionado  Icon_minitimeSáb Mar 12, 2022 6:31 am

📌👉 Si le debes a una aplicación de préstamos ilegal, esto debes hacer y saber: https://youtu.be/ChUqnopXYaM

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me están extorsionado
Página 1 de 1.