¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Famsa

Ir abajo 
AutorMensaje
Lidia80
Invitado
avatar



FAMSA - Famsa Empty
MensajeTema: Famsa   FAMSA - Famsa Icon_minitimeVie Mar 11, 2022 12:21 pm

Desde el problema que tiendas Famsa se declaró en quiebra deje de abonar pues sus cajas estaban cerradas hasta nuevo aviso, mi deuda quedó en 3500 a msi ahora resulta que les debo 16000 para liquidar me piden 7500 me dejaron un número al cual marque y les dije que si me respetaban la deuda de 3500 mañana mismo les pagaba, dijeron que lo menos que podrían aceptar son 5000. Les dije que no, en este caso pueden hacer algo en contra mia. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37868

FAMSA - Famsa Empty
MensajeTema: Re: Famsa   FAMSA - Famsa Icon_minitimeVie Mar 11, 2022 2:55 pm

¿La deuda aparece reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTA VENCIDA VENDIDA ( BANCO FAMSA A FAMSA MUEBLES)
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» famsa
» Famsa
» famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: